Páginas

18 marzo 2007

A Degüello.net & "The Suicide Song""

¿ Todavia Hay quien se pueda extrañar, de que en una Revista Trimestral de Crítica de Crímenes como ADEGÜELLO, exista una referencia a "A Madriña Asociados Ltd" y a su brazo ortopédico musical " RemolcaMadriña" ?
Es posible. Sin embargo, dada la prolífica creatividad de nuestro grupo musical preferido y debido a la gran variedad de temas atacados con total desenfado por nuestros héroes, no debería causar desasosiego esta lógica coincidencia.
El gran hit RM " The suicide song" tema insigne de la Obra Cinematográfica " El Suicida" autoría de Producciones Maragota, ha causado intriga y desazón entre los múltiples lectores del magazine trimestral. Lógico.

Datos Objetivos.
"A Madriña Asociados LTD. Blog de los accionistas del grupo de música RemolcaMadriña (pop rock de Vigo). Información sobre cualquier cosa y sobre conciertos y novedades del grupo. Big Funky (o guitarrista máis innovador dos últimos 50 anos no hinterland olívico), Triky Voice (o frontman máis radical e hierático da costa oeste galega), Suso Q. (o multinstrumentista máis agresivo no entorno vital ao sur da ría) y Thin Facas (o mellor e máis contundente ritmo demoníaco feito por un ser humano). Descubre donde puedes escuchar sus canciones en internet. (Desgraciadamente no hemos encontrado por ningún lado la "Suicide Song")...http://www.remolca.com "

Conclusión
Por una vez, y sin que sirva de precedente, no hemos hecho oidos sordos a las sugerencias de nuestros fans, y hemos ubicado en RemolcaMadriña Music Download el gran tema " The Suicide song" ( ya histórico y mítico donde los haya) para la delicia (esperamos) de los lectores de Adeguello y Accionistas y Amigos de RM en general.


A MADRIÑA bless y recomienda la lectura de ADEGÜELLO

PD1. Si quieres estar al tanto de los nuevos temas de RM, suscríbete al Podcast da Madriña , pero no seas paleto/a y no te olvides de instalar antes el itunes
PD2. Aprovecha ahora y compra el i-pod Madriña, solo a la venta en las Vitrinas Autorizadas ® RM


No hay comentarios: