Páginas

21 marzo 2007

The Suicide Song (for easy guitar)

Intro Sol/ Fa /Do ( un clásico)
Riff

(Sol) She´s got his (Fa) suicide (Do) letter, (Sol) but she dont Know (Fa) where to (Do) hide it (Sol)
(paradiña RM en Sol) While She´s allrigth (Sol/Fa/Do)

(Sol) He´s got his (Fa) own (Do) reasons , (Sol) but he don´t wanna (Fa) take a (Do) decision (Sol)
(paradiña en Sol again) While (La) he´s (Re) alive

And (Sol) now you (Fa) Know
how to (Sol) whistle and (Fa) blow
to the (Sol) wind (Fa) below
This (Fa) Suicide (Sol) Song

Riff (again, play it with more feeling - si cabe-)

(Back to Coda/ Repeat once, twice or three times)
RM © 2003

A Madriña Bless " The last time" & The Stones too (until 1979)

14 comentarios:

besbe dijo...

Vale igual se probo coa frauta?? é que guitarra non teño...eu vou probar e xa vos contarei como amaño o tema dos riff.

Saúdos!

Anónimo dijo...

Como no tengo ni idea de como suena eso de Sol Fa Do y (vaya usted a saber por qué) mi ordenador no reproduce los temas de la página de RM, me quedo con las ganas de saber cómo tararear la canción. ¿Qué tal una audición en vivo y en directo?

Por cierto, me sorprende la ausencia de RM en el concierto de homenaje a Andrés Do Barro, de quien os creía admiradores. No se os invitó? Tal vez no queriais coincidir con alguno de los participantes? Hareis vuestro propio concierto-homenaje?

Anónimo dijo...

Andres do Barro concert !!!
no teniamos noticia...
PD. Se confirma que no estamos en la pomada ( estuvimos alguna vez ?)
Asunto. No sabemos porque no se oyen las canciones pero si se pueden descargar ( es + se deben descargar)

Anónimo dijo...

Riff de flauta, eso promete...

Anónimo dijo...

Concierto homenaje a Andrés Do Barro hoy en El País. Os guardaré el recorte, seguro que conoceis a alguno de los actuantes.

Anónimo dijo...

No se les invitó; no querían coincidir con alguno de los participantes; y su concierto homenaje será un festival desenchufado dedicado a Andrés Do Barro, Teddy Bautista y Camilo Sexto, del Viernes de Pasión al Domingo de Resurrección.
Una pregunta chorras, ¿al descargarlas se pueden oir?.
Sigo buscando emuleador/youtubeador limpio y discreto que me enseñe. Soy corto y algo torpe pero acabo aprendiendo.
S: si quieres aprender cómo suenan Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, olvídate de RM. El mejor manual es la película "My Fair Lady", de George Cukor.

Anónimo dijo...

Caro Dal, te recomiendo " A la felicidad por la informática" Edicións A Madriña Digital.
PD. el fichero (mp3)lo descargas, lo guardas en el ordenador y luego si quieres lo escuchas en el ordenador, en el ipod-madriña o te haces un CD. Whatever you want !! mueve la cabeza !!!

besbe dijo...

Eu sigo metendo baza, dou fe de que se escoitan, e estou segura de que van ter un exito tremendo y me voy hacer un CD pal coche, lo sepais.

Anónimo dijo...

Ted, donde fallo es el primer paso. ¿Cómo carallo se descarga?. Tras tres tristes intentos, hace tiempo que tiré la toalla.
Bos días Besbe e benvida. O do CD para o coche é un vello e eficaz truco que xa moitas veces usado polas distintas AC e pistas de concentración que ¿artellan? este País. Teño dous Cd de RM cuspidillos e non sei por qué ao chegar ao tema nove ("Imos de voda"), deixan de soar.
Pregunta curiosa: ¿eres xoguetona, volúble, impertinente, fan do pequeno besbello, ou todo nun?

Anónimo dijo...

a)Dal, como es eso !!! tu con 2 cds fallidos de RM !!! PAsa hoy mismo por versus y que te den el 3º!!! Si falla de nuevo, yo que tu revisaria el equipin de Sound, ya.
b) Besbe estas a facer puntos para ser nomeada "HiperFan do ano 2007". Polo de pronto creemos que xa mereces o CD e Comic I e II.

Anónimo dijo...

Dal, del asunto descarga, sabado tarde versus laboras ? igual podiamos echarle un ojo y te explico. (burriquitin, Platero querido)

besbe dijo...

dal, bos días e ñe! todo nun e a ver a que lle chamas ti pequeno besbello e eu o "Imos de voda" non o teño :/

Madriña, meu deus, e hai cómics! esto é un caixón de sorpresas e si, son mega fan ^^

Por cier, ides ser a miña banda sonora polas pistas de concentración que me han levar a Vilagarcía mañá, agardo que non se trabe o CD ou chorarei ríos (que poética por dios...soy voluble)

Saúdos!

Anónimo dijo...

Sábado por la tarde libro, aunque, si me dejan, pasaré a tomar un cafe.
Besbe, ¡non sabes quen é o "pequeno besbello"!!!!!!! Non mo digas: eres nova de mais para coñecer ao Kunfú de Carradine. Recordos ás pistas de Vilagarcía.

besbe dijo...

Dal, ese era o pequeno saltón, pero tes razón que lle acae mellor besbello e crieime con el máis coa súa frauta. Serán dados os recordos a esas gloriosas pistas.