Páginas

24 marzo 2007

El Almanaque Universal ® 2007

En base al gran éxito de ventas y publico obtenido en nuestras Vitrinas oficiales, y ante el clamor popular de nuestras bases, hemos reeditado " El Almanaque Universal " , al tiempo que presentamos este video promocional para nuestra nueva campaña de presentación de nuestra red de distribución de productos A Madriña en Sudamérica.

.......

....

A Madriña Vitrinas Asociados Ltd. , aprovecha la ocasión para informar que proximamente seran renovados la totalidad de los items de nuestros distribuidores oficiales ( Versus / Domestica Causa/ Plaxio MARCO en Vigo), por lo que...

A MADRIÑA Informa: Accionista y Amigo de RM...INVIERTE YA !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!! Una obra maestra!!!. La sutil discrepancia entre las imágenes y la canción que las acompaña pasará a los anales. vuestros nietos os odiarán porque sereis materia de estudio y examen. Dura vejez para los creadores.

Eso puede estar en la vitrina? Hay algún modo de que se vean ese y otros vídeos continuamente? Como la bombilla parpadeante: siempre está encendida y siempre parpadea. Un bucle...

Anónimo dijo...

Tras fajarme "A la felicidad por la informática" y acudir a una clase práctica de "cómo bajar las canciones de RM por internet", esta mañana me levanté una hora antes y me sente delante del ordenador dispuesto a pasar un rato de felicidad con RM. Tras cinco minutos de intenso trabajo, me sale un aviso que dice "página no disponible", lo que confirma el dicho de que "la informática es una mierda". Tiro la toalla y me dedico a otros asuntos. See you later (15 de abril). Agur y besitos.
P.D. Si no es mucho pedir, que el cambio de vitrina no sea antes del 31 de marzo por la tarde.

Anónimo dijo...

Sorry Dal, pero podrás vivir con esa ansia hasta el 15 de abril ???
PD. Todo esto no será por el abuso de la cuaresma y vigilia ?

Anónimo dijo...

Noraboa polo video do almanaque universal. Espectacular!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias,...por los comentarios positivos y los que no postean y piensan negativos.
PD. S, nuestro equipo técnico estudiará esa idea del loop eterno y universal ( reeleremos primero a Parménides a ver si dice algo de la parte teórica del tema)

Anónimo dijo...

si, si dear fucky...menos jabón y afloja la mosca que no se te ha visto por ninguna de las 3 vitrinas...¿ O tu esquiva silueta se ha convertido en invisible ?

Anónimo dijo...

im-pre-sió-nan-te

Anónimo dijo...

Insistimos: Cantidad de calidad

besbe dijo...

jo, eu quero ser coma vos.

Anónimo dijo...

touché B., solo te faltó añadir " de mayor...". Aun y asi, lo tomaremos como un cumplido. obrigados.

Anónimo dijo...

Pois fiquei marabillado. Seguide a producir: aí vése moita boa madeira para tallar. Videos así teñen que sobrepasar YouTube XA! Querémolos ver en festivais!!!

Anónimo dijo...

R, "Lástima que terminó el festival de hoy (pero) pronto volveremos con...+ diversiones"...
Aso. A Madriña raiña

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Visto y no visto,...anyway, anónimo benvido/a