Páginas

28 marzo 2007

A Madriña sailing no " Lago di Garda"

A Madriña lleva años tratando de entrar en el mercado italiano, lo reconocemos, si. Este hecho ha conllevado un ingente gasto de liras (allora euros) en viaggios a lo largo de la península itálica e islas. Desde Venecia a Napoli, de Sicilia a Sardinia, de Ventimiglia a Brindisi, tutto ha sido chequeado con resultados, porque no decirlo : Mascalzones e Testa di mulos (es decir desesperanzadores). Il nostro agente "il bello Gerardo" esta totalmente desilusionato por el fracaso inesperado dil nostro azurro proyecto.
.........

.....
Sin embargo, no desistimos y aprovechando las venideras fechas de la SS (holy week) -tan dadas a la reflexión y el ensimismamiento - hemos decidido enviar un pequeña (pero bien avenida) célula autogestionada de "A Madriña" al paese fratello. Asi y con un "single RM" bajo el sobaco, se desplazaran a la zona norte " Lago di Garda", con lo que será nuestro último cartucho de gracia.
Del extenso SongBook de RemolcaMadriña, hemos decido reeditar el single que en su día pasó injustamente desapercibido " Lei non controla ( La Machina) / He´s Back (with little Susie in the Sack) ". Esperamos que estos dos grandes hits, extraídos de la BSO "Triqui Superstar" hagan furor entre los ragazzos y ragazzas norteños, y que funcione como primer paso cara a una mini-gira veraniega.

Pd. Para aquellos coleccionistas que deseen escuhar el citado item, les informamos que se encuentra disponible en la zona de descargas RM en un bello formato mp3 (que no sabemos porque, pero ya se vuelve a poder escuchar previo a la descarga). Estamos seguros de que hará las delicias de los Accionistas y amigos de RM, desde Palermo a Agrigento y de Siracusa a Catania hasta Messina.

Pd. Así mismo, A Madriña desea toda clase de venturas a una de nuestras + jóvenes accionistas (la signorina), que sabemos dejará a nuestra sociedad a la altura de las circunstancias.
.....
A Madriña bless you sailing no " Lago di Garda"

2 comentarios:

besbe dijo...

Non é por nada, pero estanse dando un cúmulo de casualidades impresionantes. O luns volveu da capital da Lombardía unha queridísima amiga, a banda sonora do coche oficial que a foi recoller seguía sendo RM e no momento en que entraba no coche era Triqui Superstar o que sonaba...I can´t believe it!

Procedo a descargar ese belísimo formato mp3 e agardo impaciente ese Let´s get it on e o Piece of my heart.

Lévovos no corazon, me habéis calado hondo.

Anónimo dijo...

Si eso te parecen casualidades, Besbellinha, en cuanto sepas la accion programada para Padova, vas a flipar.Informaremos a su debido tiempo.