Páginas

09 marzo 2007

Regulares II



En la acera, ayer, y ya terminado el ágape, encontramos la curiosa foto en la puerta de " Versus" r/Venezuela. En la parte posterior, a modo de carta estaba escrito el siguiente e intrigante texto:

" Regulares II. Melilla. 1978
Querida Madre, llevo ya seis meses aquí en Melilla y la verdad, empiezo a acostumbrarme. El ambiente de camaradería que reina en el fortín, hace que las horas muertas (que son muchas) pasen de forma más liviana. Aquí el paisaje es distinto que allá, no creo que esto le gustara Madre. Yo sin embargo, me voy adaptando. He entablado gran amistad con el Teniente Bravo, con quien me ve VD. en la foto. Es un hombre arisco con la tropa , pero a mí curiosamente me ha tomado cariño y la verdad desde entonces, todo es más facil.
Bueno, le dejo madre, que es la hora del baño.
Afectísimo suyo , su amado hijo que la venera.
Arriba España e Viva Os Peares !!!
fdo. J. "


Las casualidades y las conversaciones de la noche, nos han llevado a ciertas y seguramente apresuradas reflexiones que seguramente serán erradas, pero ya sabeis el dicho " Mira el arbol. las hojas estan en las ramas y luego en el suelo. Saca tus propias conclusiones" Aerobic Man dixit.
A Madriña bless a los Regulares II ( y a los irregulares tambien)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El soldado J., seguramente aturdido por el cariño que le profesaba el teniente Bravo, olvidó comentarle a su madre que la merienda que se disponía a tomar era a base de sabroso chocolate de alta calidad, precisión que, sin duda, hubiese tranquilizado a la atribulada mujer.

Anónimo dijo...

Se que algún Remolcador está loco por conseguir una foto del susodicho personaje(?)al que hce referencia en su nota "Regulares 2".
Sabe que todo eso es costoso,por eso en su pasado ejercía de espurio papa-rachi, teniendo en algún caso problemas con la justicia por publicar "instántaneas" fraudurápidas.

pd/Querido amigo,algún día saldrá a subasta la auténtica foto,eso si aún sabiendo que los Madriña son unos expertos en el EMpuje.Salida :
1.000 euros,la puja vale la pena ,aseguro que la inversión es inmejorable,con la única condición firmada ante notario que la reventa no se puede efectuar fuera del país,algún ávido inversor ya estaba pensando en revenderla en Córcega.

Anónimo dijo...

Alguno en Córcega, pero yo en Cerdeña ( ah! pero no es la foto original )

Anónimo dijo...

A Madriña Informa:
la fotografía es original y auténtica. Ahora bien, que no es "la original" ? Bueno, nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Soldado Seoane !!!!!! cuando vuelva Vd. del permiso le voy a meter un paquete que se va a enterar !!! Vaya pensando en los fornidos legionarios que ya lo estan esperando
PD. no traiga jabón, ya lo hay aquí

Anónimo dijo...

Jabón, duchas, dedos mimando las tetillas,... ¿añoranza de la camaradería cuartelaria?