Páginas

12 marzo 2007

this old man goes fifty

Primero fué " Go, Go ..Johnny be God", luego "Regulares II" y ahora con "This old man goes fifty", cerramos la trilogía adicada a nuestro insigne eggman poeta. Con esto damos por finalizado el obligado homenaje a nuestro accionista nº 251, y abandonamos las celebraciones hasta el próximo 28 de julio ( que dicho sea de paso: ya esta ahí).

Queremos agradecer a todas las fuentes de información, propias y extrañas, sin cuyos documentos originales, tanto gráficos como sonoros, no se habría podido realizar esta sencilla pero emotiva trilogía festiva. Ahora solo esperamos al próximo año , primer lustro 1958-2008 en el que algunos/as accionistas memorables nos sorprenderan ( eso esperamos) con grandes celebraciones etílico-gastronómico-sonoras.

Pd. Please no more Gazpacho (ni sucedáneos)

A Madriña bless a la generación del 58

"Old man look at my life, forty four and there´s so much more..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que RM duerma tranquila, celebraré por ella. Calendario previsto: San Patricio (17 de marzo); Domingo de Ramos (1 de abril); Domingo de Resurrección (8 de abril); Día del libro (23 de abril); Día dos working class hero (del 26 al 1 de mayo);...
Insisto, Don Juan, FELICIDADES, disfruta y se feliz, besitos.

Anónimo dijo...

Se toma nota de la solicitud de RM, aunque se hace notar que no fui más que una muestra de cariño hacia el homenajeado y que no se obligó a nadie a probarme.

Anónimo dijo...

LEctura recomendada para estos dias de dudosa reflexión : " Saga y fuga de J.S.", en la que desde las aventuras melillenses hasta el pasado + oscuro se rememoran con gracejo y saber estar.
PD. Creo que la 2ª parte " Pavo y zoofilia " esta de vicio (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

ya de leer y siguiendo con GTB, mejor todavía "DON JUAN".

¿porqué no se tocó el tema del hermanamiento de nuestro hombre con mike rivers en la sierra granadina de cuyos intercambios surgió la muy radiada entonces versión del himno de la alergia?

hay un edgar j. hoover en RM?

es dal, quien todo parece saberlo?

Anónimo dijo...

Para darte tus ocho líneas de fama.