Páginas

12 abril 2007

A Madriña bless Hush ( C.A.D.P.)

Con el descaro y desparpajo que caracteriza a la ya mítica banda RemolcaMadriña, informamos (de buena tinta) que se está estudiando la seria posibilidad de "interpretar" una versión libre de "CHILD IN TIME" en el próximo evento RM.
Oficialmente y de antemano para no herir los sentimientos de algunos accionistas, pedimos permiso (y anticipadas disculpas) al C.A.D.P. (Hush) para destrozar, reinventar, sublimar ...este clásico de Deep Purple. Es nuestra sincera intención, a ritmo reggae (of course), el llevar a nuestro carismático público a niveles de ensoñación fuera de los alcances de la tecnología actual. Avisamos, para cualquier audiencia sujeta a audiometrías clásicas: os va cambiar la cara.

A Madriña Bless C.A.D.P. Hush ( Purple Saga will never die )

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!!

Anónimo dijo...

dal, tu a estudiar que el sábado ya hablaremos...

Anónimo dijo...

Si, papá. (Pedazo tirano)

Anónimo dijo...

si es por tu bien,Dal, "quien bien te quiere...te hablará de las ventajas de ser asociado de A Madriña" ( y tambien te hará llorar)

Anónimo dijo...

la preparación del tema precisa un meeting HUSH-RM en el que las ideas , sin duda, han de fluir.

proponemos cena jolgorio en antro acreditado.

gastos a cuenta de los ingresos por los derechos de la versión.

Anónimo dijo...

ok. que se reunan los letrados de ambas sociedades para determinar dia y hora.

Anónimo dijo...

ok tedhead, me reuno con el purple lawyer y concertamos

por cierto, estuve con el lawyer de TURBONEGRO, y me comentó estar disgustado con RM, por la poca acogida que está teniendo el inminente concierto de sus patrocinados entre los RM, máxime -me dice- teniendo en cuenta los vínculos que nos unen (MCC RECORDS), tuve que mentirle y decir que ahora RM era ya práticamente una corporación, guiada por unos pijos que te partes la .....

Anónimo dijo...

dilo, dilo ...la que ?
Donde y cuando hay que ponerse el turbo negro ese ? Llamó yo a Peich

Anónimo dijo...

no le digas a peich nada de turbonegro, que se pone a ver "a la caza" de william friedkin, y nos partimos todos la p....