Páginas

13 abril 2007

Policarpo Sound y el monstruo de un solo ojo

Aun no eran las 12 de la noche, cuando despues de una creativa reunión de 4 de los 5 miembros ortopédicos de RemolcaMadriña, 3 de ellos se dieron cita en "el monstruo de un solo ojo".
Allí, ante el estupor de las hordas de jóvenes y jóvenas uniformadas ad hoc y para la ocasión, como era de esperar, dieron el cante. A los primeros compases binarios de la increible interpretación de " Elodio, Nico & the silent Bassman" de "R & R Star" decidieron samplear vocalmente " Whith or without you " ante las miradas incrédulas del inverbe e impúber público, que con sus miradas asesinas rechazó la intervención de nuestros artistas preferidos.
AAAAAmigos, eso si, cuando desde el escenario se hizo lo propio, repitiendo el soniquete ya entonado por los miembros de A Madriña, todo fueron parabienes del respetable (pelota e hierático como siempre). Entonces fué cuando el olor a lilimento sloan (" pomada"), se hizo irrespirable y nuestros 3 héroes decidieron abandonar silenciosamente el local. Pero he aquí que 2 de ellos, cual viejas zorras vilipendiadas, se retrasaron en la salida del susodicho garito, dejando solo a nuestro guitarrista + innovador en el hinterland olívico, que saludando al escenario cual "Morrisey" desfasada abandonó el local con un traspiés entre el clamor del público y artistas sobre el stage ( bueno, tambien hubo algunas risas).
PD. No perdonamos ni olvidamos

Aun y así la noche fué fructífera, pues se concretaron ideas y personas para el próximo acto "Born el 31 th Julio" y se firmó la esperada y próxima colaboración de Nico & The RM Policarpo Sound con lo que iniciamos la UTE (Union Temporal de Empresas) para el próximo disco de homenaje a Andres Dobarro producido desde A Coruña ( Little Besbe !!! Move os teus fíos)
PD. Duke no nos falles, see you Wednsday evening at Elduayen Studios ( Lo próximo Xabarin)

A Madriña Bless al Monstruo de un solo ojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

first we take dobarro...then we take xabarín

Anónimo dijo...

"What a beautiful woman
that i´ve found today "
Chorus ( Que eu atopei)
Words were sweetty & candy
That i´ve Talked away
Chorus ( que eu lle falei)"
...Bueno, era solo un globo sonda

besbe dijo...

o globo sonda terá futuro? eu penso que si.

Anónimo dijo...

Pois parece que non, besbe...
pinchou camiño de San Antón