Páginas

17 abril 2007

San Anton ( Get Back Toni Reprise )

El sonido PolicarpoSound, es ya un mito antes de su nacimiento. Asi como en los 70, triunfó el de Philadelphia ( The Philly Sound ), ahora en los albores del siglo XXI, nuestros héroes de RemolcaMadriña junto con el Ectoplasma de N., han formado el combo más esperado de la periferia ibérica, que no es otro sino :
Nico & The RM PolicarpoSound !!!
Este germen musical, ha surgido en base al CD homenaje al finado Andres do Barro ( A Madriña o teña no seu regazo) y si bien todas las opciones están abiertas, el remix San Antón ( Get Back Toni reprise ) se esta posicionando como la más probable aportación del nuevo grupo al proyecto ( excuse nou, Jules et Jim ).
PD. Ante la avalancha de solicitudes de entradas, sentimos informar: No habrá Tour PolicarpoSound ( por ahora)
I
Take me higher ( Get Back Toni ! )
Take me to the road to San Antón
"O Caminiño que me leva a San Antón
é un caminiño cheo de pedras coma o Rock ..."
Cry out louder ( Get Back Toni ! )"
C´mon,C´mon, Cabrón Get Back San Antón
.
A Madriña bless o Mércores 18 de San Antón

11 comentarios:

besbe dijo...

ai dios, pedazo letras vos montades e eu quero Tour PolicarpoSound.

Sobre o tema troita, 1º ou 2º finde de maio. It´s coming soon.

Anónimo dijo...

Policarpo Sound at Troita´s Party.
No suena mal.

Anónimo dijo...

Impresionante sesión de grabación, ayer en Elduayen Studios !!!!
PolicarpoSound Inc. será sin duda alguna el ritmo del verano !!!!
PD. A la atención del club del TFC ( Tedhead Fan Club ): Tranquis colegas, colaremos " I wanna take you highhhhher ( C´mon Tony)"

besbe dijo...

A ver que me entere, que horario ten o local da rúa Morillo? Que igual se me da por ir o domingo tarde a Vigo e se está aberto, JB ha ter unha admiradora máis da súa obra.
http://remolca.blogspot.com/2007/04/jb-en-pm8.html

Anónimo dijo...

Agradable velada con "High Sierras" en "La Pecera". Como señores, sentados y sin despeinarse, deleitaron con su electro-acústico directo al que como único pero hay que poner que empezaron con un más que considerable retraso.
Sin duda una buena banda sonora para estos días de libros, festas y troitas.
Como siempre faltó la última copa.

Anónimo dijo...

Ay, besbe, pois vai ser que non. O horario é de 11:30 a 13:30 e de 18:30 a 21:00, pero de luns a sábado. O domingo descansan, como manda dios.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Dal, excepto una cosa , la última copa no faltó, para mí + bien sobró. A un me dura el campaneo de los tonics, que unido al soniquete de S. Antón que aun reverbera en mi cerebro, hacen de esta mañana hacen un cóctel explosivo que llamaremos "bloody S.Anton"

Anónimo dijo...

Besbellinha, te recomendamos que de cruzar el telón del Puente de Rande, no lo hagas en Domingo, ya que no solo J.B. cierra, sino que Vitrinas Madriña Versus tambien !!!. Bueno, siempre te queda la solución de la Vitrina Madriña MARCO ( domingo por la mañana) o la Vitrina MAdriña Domestica Causa (comida o cena.r/México ).

besbe dijo...

cada día máis convencida de ter que programar unha excursión a Vigo en condicións, esculcando na axenda tan emborronada e garabateada que teño (si, teño axenda) creo que moi ao meu pesar e dado o carácter lúdico e festivo dos domingos, J.B. snif snif nos vemos en otra ocasión.

Anónimo dijo...

tedhead no bebas tanto bloody s.anton, no olvides la pomada

Anónimo dijo...

calla, calla Rael que el bloddy san antón casi me lleva camiño de S. Simón (pero en coche no en dorna , tronco !! ).
PD. Summer time it´s here, Bringing all pomada back home !!!
( Highhhhhhhher !!!!)