Páginas

23 junio 2007

Galansky ( el joven o el viejo ?)

Si no te suena el nombre GALANSKY , es que tu despiste no es solo aparente, sino real. Pero, sin embargo y por el contrario te resulta familiar, estás de suerte. Ya eres uno de los nuestros. Te avisamos y aunque lo repetiremos más de una vez , sería más que recomendable que no les perdieras la pista. Son 2 ( que sepamos) : el jóven y el viejo. Cine y Música. Cámara y Saxo. Actores, director, compositor y realizador. Complementarios y sangre jóven de este país.

Su biografía inventada bien podría ser: " El gettho judío de Varsovia era un lugar pequeño y complicado para un ser errante como el abuelo de nuestros 2 jóvenes héroes. Por ello, sin miedo y debido a su intrépido carácter aventurero, el viejo Zacarias no dudó en huir aquella noche del oprimido gettho. Cruzó campos y montañas através de la Alemania Nazi y la Francia ocupada, hasta llegar el puerto de Le Havre donde embarcó con su unico hijo en brazos, el pequeño Levy. En un instante, sus pensamientos ya estaban lejos y navegaban rumbo a nuevos aires porteños. Levy creció y su caracter contestario y difícil, hizó que pronto tuviera que realizar su particular égira por la sudamérica de nuevo ocupada. La historia se volvía otra vez contra la familia. Sin dudarlo, decidió cruzar el charco y volver a Europa. Levy encontró un lugar paradisíaco , abierto a la ría de Vigo y con la mirada oteando desde la península del Morrazo. Hoy, sus vástagos , nietos del viejo Zacarías, son la última generación de aquella alma escapada del oscuro gettho: los dos Galansky, el jóven y el viejo. "

Presentamos este antiguo cortometraje del "joven Galansky" realizado ya hace un par de años como primicia universal. Estaremos al tanto de sus nuevos estrenos y daremos cumplida cuenta de ellos. MIentras, disfrutad de ésta gema del nuevo realizador y prometedor elenco de jóvenes actores.

A Madriña Bless los 2 Galansky ( el joven y el viejo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno, unha vez confirmado o meu despiste real teño que dicir que Galansky vai ser un nome que non se me vai esquecer (nin Jack, nin Alf...)

Anónimo dijo...

Para ser + concretos la edad de los 2 Galansky oscila actualmente entre los 19 y 21 años. Teniendo en cuenta que este clip, puede tener 2 o 3 ya de antiguedad. Que decir. Saca tus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

pois so me queda concluír que moi bos, que seguro que se ha falar moito deles se siguen así.

Anónimo dijo...

FANTÁSTICO!!! GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Ayer estuve con "el protegido" y ya los conocía por otra vía. Va a ser que empiezan a despuntar ya ?