Páginas

26 junio 2007

Handiwork Shelving´s Summer it´s here

Bien seas, el clásico Accionista de compra compulsiva o la típica Amiga de A Madriña de compra reflexiva, "la Vitrina" será tu lugar de encuentro en este tórrido verano que se avecina. En todo Vigo, no habrá otro comentario como si de novedad se tratara (pobres diablos). Desde " VERSUS" como aperitivo, hasta " DOMESTICA CAUSA " a la hora de comer, y "PLAXIO" en el MARCO en la tarde de reflexión, podrás internarte de modo subrepticio en este mundo hecho adhoc par nuestros fieles seguidores. No te confundas, ésta nuestra " First Life" no es virtual. Es tangible.
...

....
Pero, 1 consejo: aprovechate. Ahora o Nunca. Un día cualquiera , llegarás y el material se habrá renovado y las tiradas limitadas serán entonces (y como ahora), objeto de culto. Cajas, Iconos, Altares, Imanes, Almanaques, recortables, Budgets, Cds, Dvds, Camisetas, y Serigrafías...y antes de que lleguen a la caja de pino, ahi están en la caja de cristal o en la red bajo petición.
Tu decides cuando llevarlas. Lo dicho, no te duermas (sleep off) , porque como diría el Mono Rojo " Todo empezó con una caja de Pino y probablemente terminará igual "

... A Madriña sueña con monos rojos encerrados en cajas de cristal...
....
A Madriña bless you all, near ya de los 15 días de Reflexión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para celebrarlo, mañana, comida popular y de base en "Casa Liñares", Oroso, para no olvidar que aún somos pobres y las vitrinas no hacen rico.

Anónimo dijo...

Dal, confirma tu nº de cuenta porque, realmente , no entendemos el final de tu comentario... o es que te parecen pocos los pingççues dividendos ? tendremos que dar cifras para abochornarte ?
Esperemos que no sea necesario.
De todas formas, que os aproveche mañana y brindad a mi salud, que de una forma u otra ahi estaré.

Anónimo dijo...

Brindaremos pola nosa señora, que non quepa dúbida algunha.
Confirmo asistencia

Anónimo dijo...

eu tamen vou, inda que sexa virtualmente