Páginas

27 junio 2007

The Last Patrol ( La colina de la muerte)

Si tu pregunta es ¿Qué es "The Last Patrol" ? La respuesta correcta es : Donde te has metido ultimamente ? Si por el contrario, la cuestión fuera del tipo ¿ Una ópera Rock en Vigo ?. La respuesta sería: si claro, why not. ( si de algo hay tradición en Vigo, despues del Cristo, es de óperas Rock ). Pero nosotros sabemos a ciencia cierta que ese no es tu caso. Ya la conocías, pero no la amabas. Ahora ya no hay disculpa, y desde ahora será tu obra fetiche. Eso tambien lo sabemos.

" La historia de THE LAST PATROL (LA COLINA DE LA MUERTE) se remonta a una noche de 1996 en Vigo, a eso de las cinco de la mañana, en la que Óscar Suárez (guionista, actor y ayudante de dirección), Jose Regueiro (guionista y actor) y Óscar G. Avendaño (músico) tienen la descabellada idea de realizar una película que fusione el género bélico, tomando como referencia filmes como “Comando en el mar de China” u “Objetivo Birmania”, y el rock´n´roll de los años ´70, inspirados en su admiración por obras como Jesucristo Superstar o The Rocky Horror Picture Show, y partiendo un presupuesto cero,,, "

Banda Sonora Original compuesta por canciones de Óscar G. Avendaño ( El pelda ) y música incidental de Mariano Lozano. Músicos participantes: Pelda, Pomeroi, Pablo Novoa, Jorge Beltrán, Javier Abreu...y sigue...lo dicho:

A Madriña bless " The Last Patrol" ( La colina de la muerte)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La peli es una pasada!

¿a que esperas para verla?