Páginas

27 junio 2007

Oroso. Sede Oficial de A Madriña

Ya lo dijimos. No lo busques en los mapas porque no lo encontrarás. Confirmado. Oroso no existe. Oroso es "solo" un estado de ánimo.
Aun y asi, con gran éxito de acogida por el público asistente, hemos inaugurado la sede oficial de A Madriña Asociados Ltd. en ese bucólico entorno. Puedes intentarlo, pero son pocos los escogidos que daran con el lugar. Solo hay que estar en el sitio oportuno y en el momento preciso. Fácil y críptico. Esta vez sí. Asi lo ordena A Madriña y nosotros sólo cumplimos órdenes ( eso dijo el cabo A.)
...

...
Conclusiones:
Éramos 5 , pero A Madriña tenía un as en la manga y vino de luto riguroso. Como ya se preveía, y alguien confirmó, la reunión del staff se realizó al más alto nivel ( "eso es más dificil de lo que parece" someone said), y aunque se echaron de menos algunos de los clásicos elementos de las tertulias del 1er círculo, se sumaron nuevos satélites con una muy alta valoración por parte de todos los presentes. Algunas personas asistentes, aun no han cerrado la boca del susto y otras, incluso -con su gran magnetismo y en su precipitada huída cual "cinderella"- hasta perdieron el imán.
Resumen de la reunión: Homérica !!
...
Lo dicho Besbe & everybody: Campei !!!!
.... porque RemolcaMadriña ya tiene personal training !!!
...
A Madriña bless you all ( keep the container on your own)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Campei!! Moitas gracias por todo que foi todo un gustazo e o do imán xa estaba preparado, era unha excusa para poder vervos outra vez :D

Por certo, Casa Liñares-Centro de traballo 35 minutos gracias a Audasa, cheguei en puntiño, espero que vos aproveitase ben o forte da comida :) Bicos!!

Anónimo dijo...

Bueno, un poco facilones si que estábamos

Anónimo dijo...

facilones? lo dicho , un estado de ánimo

lo que estábais es echos polvo por la clase magistral de tratamientos varios y masajes que dieron algunos.


we'll be back

Anónimo dijo...

ok. daly necesitamos un lugar en Oroso. sistema: Convenio. Objetivo. Definir y acotar el estado de ánimo.
PD. Campei Besbe, si cinderella hubiese sido la mitad de valiente que tu otro gallo le hubiera cantado.

Anónimo dijo...

estaba pensando que en vez do zapato perdín o imán :D