Páginas

18 octubre 2007

Iconografía Madriña: TH a 45 R.p.M.

En la sede de la Fundación A Madriña Asociados Ltd. en Vigo, se reciben a diario cantidades ingentes de cartas y obsequios para nuestro héroes particulares, RemolcaMadriña.
(Aprovechamos para pedir disculpas por la imposibilidad de contestar a todos los fans que nos congratrulan con sus inestimables muestras de afecto y que por falta de tiempo y espacio no pueden ver aqui la luz)
Conocedores como sois de que las revoluciones de vuestro grupo fetiche aumentan dia a dia, recientemente hemos festejado que algunos de los miembros más acelerados ya han llegado a las 45 R.p.M. Es por ello que una "famiglia amiga", ha querido plasmar estos momentos tan emotivos y delicados en la vida de nuestro multinstrumentisma más carismático, y han traducido este cambio de velocidad con una reflexión que nos ha emocionado traspasando nuestras vísceras más alla de donde se pudiera esperar.
Nuestro significativo TH no encuentra palabras de agradecimiento ( es muy corto -y la avanzada edad-, perdonadle) por lo que seremos nosotros quienes las digamos: Grazas.Thank you. Merci beaucoup. meunomlluseplluis. Obrigado. Tankesen.
Pd. Cuando menos lo espereis, podreis deleitaros con la contemplación de este item único y singular ( nolo me tangiere/ as mans quietas), que sera expuesto en una de las Vitrinas Asociadas para regocijo de propios y envidia de extraños.

A Madriña bless a " la famiglia amiga "

No hay comentarios: