Páginas

17 octubre 2007

A Madriña en Lisboa ?

" Unha casa portuguesa com certeça..."

Caminando y Cantando a garganta suelta por el otrora quemado Chiado lisboeta, nos hemos encontrado con esta " Pena de muchacho.. que dice la geeente en los bares" , y ni cortos ni perezosos lo hemos contratado al vuelo, como agente lusitano en esta tierra de poetas, que desde Camoes hasta Pessoa han cantado las verbigracias de A Madriña.
Felices de que este "ser" continue con nuestra tradición secular de comunicadores urbanos, aprovechamos aquí para saludarle desde nuestro reino (que tampoco es de este mundo), pidiendole amablemente que baje a 8 el volúmen del megáfono por aquello de la vida sosegada y tranquila de las ciudades border-seas.

Siempre on-line. Don´t Stop.

Amiguete must go on :Acción, Acción, Acción. !!!!!

Por fin y de una vez por todas, el absurdo elevador de Eifell ha tomado realmente sentido, cual pedestal desde donde nuestro carismático Demóstenes particular, se ha dirigido a los patricios/as con sus ya clásicas " touradas" o reflexioes ao vento sobre o mundo de A Madriña.
Desde entonces, el Chiado está que "arde".

Pd. Cuidado con las "facas", que ya dijimos que las carga A Madriña.
Por cierto, Amiguetil hombre de acción, si ves que la cosa avanza en la direción adecuada, te mandamos una vitrina pa´ facilitar la distribución.

A Madriña bless al sector crítico y amiguetil

No hay comentarios: