Páginas

18 enero 2008

Bobby Fischer R.I.P. at 64 years old

Sorry Dears, Bobby Fisher el gran ajedrecista, icono y metáfora de la guerra fría, ha muerto en Reikiawik de causa desconocida. ( + news, preme eiqui)
B.S.O. Obligada . " So real (So unreal)" CD RemolcaMadriña, as we said " At last he did it, In Reikiawik, with Fuckus fishing, With Neil & me "...Impresionante y emotivo de lo premonitorio del tema.
...
Anécdota. Cuenta la leyenda que harto de que el eterno rival "Spasky" no fuera quien de derrotar a Bobby Fischer, Fidel Castro decidió sentarse contra él y ante el tablero dió muestras de su gracejo personal y lavia mítica, que aun así no consiguió despistar al héroe americano.
Nadie ha podido dar datos de como terminó la partida, y aunque se dudaba de la veracidad del asunto, A Madriña muestra aquí este documento inédito para aquellos incrédulos que pensaban " that´s only Capitalist Propaganda ".
PD. Thanks a nuestro informante secreto, que por la lógica y obligada cautela no llamaremos por su nombre y nos referiremos a él como: "Flor de loto". Gracias- decíamos- porque nos ha dado los datos y dcoumentación imprescindibles para comunicaros esta triste pero obligada noticia.
...
A Madriña bless Bobby & "Flor de Loto" too

16 comentarios:

Anónimo dijo...

flor de loto? so near, so far? do you like rufus?

bye bobby, nuestros asociados de la asociación maximo gorki no te olvidan

Anónimo dijo...

Increíble la historia real de Bobby Fischer, con asilo político enislandia incluído...y su "look" en su última fase, un "fuckus homeless"...
Que A madriña o teña no seu rejaso..
By the waY..What´s o who´s rufus ?

Anónimo dijo...

Y by the way...What's o who's lavia?

Anónimo dijo...

Moliner!! cuan grata tu reaparición...al grano:
a)YouWhoslavia ( pais origen de todos los males - o bienes, segun se vea-que acaecieron al gran fischer y su relación con su ex-pais américa)ver biografia.
b)Lavia : VerVosidad persuasiVa y VerVigracia al haVlar. No confundir con "labia", cualidad que a Fidel le es escasita (como los cromos)

Anónimo dijo...

Que sutilidad y fineza la de la escritura de aqueste blog, ..la referencia oculta a la problemática de Bobby y la "lavia" de fidel, se me habian totalmente pasado por alto...
Gracias por iluminarme, Madriña

Anónimo dijo...

From Laugardalur (Reykjavik).
Extracto de un periódico local (http://www.mbl.is/Fisher dies/A Madriña cries)

"... Se encontró, al lado del cadaver, un tablero de madera sobre el que se había esbozado la silueta de una Madriña. Según uno de sus allegados, Garder Sverrisson, las últimas palabras del genio fueron "fuck us" .

El círculo se cierra ...

Anónimo dijo...

Joder que si se cierra,...
Lotus Flower, tu aportación al "asunto" vuelve a ser, como decirlo...homérica !!
Pd. Por cierto y sin ánimo de ofender, ..alguna relación con "garganta profunda"? * (watergate eh !)

Anónimo dijo...

Dice la Historia que Fidel exclamó: "Garganta profunda y con esos dientes: a modiño rapaz, non me fagas outra desfeita", justo antes de soltar otro gallito.

Anónimo dijo...

... mmm ... una prima segunda de una vecina de mi bisabuela paterna se apellidaba "Lovelance" y trabajaba de camarera en el mítico "Nixon" de La Estrada.

Pero esa es otra historia ...

Anónimo dijo...

lovelance? (=encuentro o lance amoroso), no my god, será lovelace, que daly te deje "inside deepthroat"
tedhead, rufus tries be judy but his sister is martha and sings better than him
propongo excursión a la estrada a escudriñaren el histórico de camareras del nixon (e de paso, papamos)

Anónimo dijo...

Bo día Rael, coincido: obra maestra "Cinco tumbas al Cairo". Ya en DVD "El halcón y la flecha"; tal vez pronto "El temible burlón".

Anónimo dijo...

Me suscribo al viaje a A Estrada y consiguiente visita al "Nixon", ..y de paso "loto" te cuento lo de la amiga de mi abuela que trabajó de ama de llaves en la casa del auténtico Nixon ( verídico)...pero esa tambien es otra historia...

Anónimo dijo...

Viaxe organizada ó Nixon xa!

Ted, aguardamos impacientes tus historias verídicas sobre la amiga de tu abuela y verdadera "garganta profunda" en la casa de Nixon.

Rael, siento disentir, la camarera del "Nixon" era Lovelans (Carmiña, de nombre,) .. y tú mejor que nadie debería recordarlo.

Anónimo dijo...

ay carmiña, ahora caigo, nunca me dixera o de lovelance, e agora ...

daly, tamén "el cisne negro" (inda non "el hijo de la furia")

tedhead, cómo vas con rufus?

Anónimo dijo...

Con Rufus mal,...her sister Marta ?
the protected one ? Rufus Thomas ?
que que o !!!
Contraseña. Viernes águila. 21:00 ?
I´ll be there...

Anónimo dijo...

Con Rufus mal,...her sister Marta ?
the protected one ? Rufus Thomas ?
que que o !!!
Contraseña. Viernes águila. 21:00 ?
I´ll be there...