Páginas

10 enero 2008

El artista antes conocido como " Pelda "

Cual pez en "La Pecera", el artista antes conocido como "Pelda", se presentará el próximo sábado, acompañado por "Los Profesionales", en el evento musical más representativo de "la Fisbox", desde el pasado 28 de Xullo.
Los compromisos sociales y musicales del Sr. Avendaño, han sido los culpables de que no se haya prodigado mucho ( + bien nada) por los escenarios vigueses, para deleitarnos con sus bellas y ácidas tonadas de voz cavernosa y profundamente peculiar.
Un avance en su myspace ( preme eiquí )
Inciso. Cabe señalar, qu aquel su CD-obsequio de su última ( y 1ª ?) actuación en "La Casa de Arriba", ha viajado sin duda alguna por toda Europa ( desde que de manera totalmente racional, y como investigación de nuevas formas de distribución y promoción, lo perdimos intencionadamente en las últimas Vacaciones). Y aun diremos algo más. Es bastante probable, que en estos momentos y mientras Vd. lee atentamente estas letras, " Junto a ti " ( o "Dalxidermia RM version ), esté sonando en un After-Hours decadente de Helsinki, donde en una pista semivacía, dos hombres de mediana edad bailan a destiempo, mientras una mujer indescriptible y de rasgos casi simiescos, bebe un vaso de brandy añejo en la barra. No somos mucho de sacar conclusiones, pero la ocasión excepcional vale la pena.
Conclusión. Concierto totalmente recomendado. (highly recomended)
Sábado. 12 de Enero. 22:30. La Pecera. 5 Euros de Vellón.
FAQS.
a) Oscar A. " El Pelda", mantendrá su look Kris Cristopherson- mix -Jim Morrison previo suicidio, para el evento del Saturday Nigth Evening ?
b) Será tan amable de retrasar la hora del concierto hasta que llegue A Madriña (+ que probablemente tarde. 23:15. por ejemplo) ?
c) No hay ningun grupo en Vigo con 2 c., que pueda acompañar a este señor y tenga que traerselos desde la estepa ?
...
A Madriña bless al " Pelda" a Oscar A. e incluso a " Los Profesionales"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha es "El Pelda". Procuraremos ser puntuales.

Anónimo dijo...

Los que tenemos niños os agradecemos puntualidad

Anónimo dijo...

Los que tenemos "niñas" (Daly no mientas), no somos nunca puntuales y por eso agradeceríamos una retraso prudencial. ( 3 cuartos de hora sería quizás lo oportuno ). Antes -sorry- no garantizamos presencia.
salud+2

Anónimo dijo...

Gran Concierto el del "Pelda" ayer en La Pecera. Sus temas abrumaron a los de los individuos de "Los Profesionales", cuyo exceso de toque interpretativo Enemigos-Ilegales, no hizo sino confirmarnos en nuestra teoría " las versiones han de ser durante el concierto y no en los bises".
PD1. Agradecemos que los artistas esperaran nuestra llegada a las 11:10 para comenzar el evento.Obrigados.
PD2. Grandes ausencias, algunos que llegaron tarde e impresionante J.S con su peluca rubia.
PD3. Confirmamos la presencia de Alvarito y sus grandes elogios a la opera rock "Triqui Superstar" ( nunca es tarde si la dicha es RM).

Anónimo dijo...

Humildemente, ya nos gusta + nuestro "Dalxidermia", que la version de "Junto a mí" que "Los Profesionales" interpretaron ayer. Gracias por el CD-obsequio, que aunque compartido será escuchado como el 1º, hasta borrar sus bytes uno a uno.

Anónimo dijo...

el concierto la verdad es que me encantó. Pero no se como llegué hasta aquí (bueno, si lo se pero es largo de contar). El caso es que desearía saber si RemolcaMadriña va a actuar proximamente en algún lugar

Anónimo dijo...

Benvida "Gaviota A.", sea cual sea la forma através de la cual hayas llegado hasta aquí. Próximo Concierto de RM? pues parece ser que muy pronto y muy cerca ( eso dicen las malas lenguas ) pero Sorry, no estamos autorizados a dar + datos (por ahora)
envia tu correo y serás debidamente informada/o de todas las news de A Madriña Asociados Ltd.(incluida esa)
remolca@remolca.com

Anónimo dijo...

llegar llegamos un poquito tarde, y nos marchamos muy temprano, pero ... allí estuvimos (no como otros/as)
pelda + individuos = profesionales demostraron que el que sabe, sabe, y el que no (no hago alusiones), que ensaye

p.d.: también muy profesionales "fountains of wayne", asusinho, m. carter y rael dan fé.
¿para cuando un servicio RM de furgoneta -con chófer- para este tipo de eventos?

Anónimo dijo...

Me apunto a la "RM Van" (lunes, non graciñas), ...no me puedo perder + esos conciertos con la country-telecaster!!!