Páginas

09 enero 2008

Rocky Trigo ´s Birthday

Aprovechando la ocasión ( que la pintan calva) , el jueves 10 mataremos 2 pájaros de un tiro - en sentido figurado y real-. La celebración de Rocky Trigo´s birthday es un clásico ya en el mundo de A Madriña, por lo que solo a un neófito de la Plataforma podría extrañar. A nosotros si algo nos causa, es ternura y humanidad, pues el hecho de que un hombre de esta avanzada edad, siga aun con esta inusitada fuerza creativa - tambien en el sentido figurado y real- es cuando menos emotivo, subrepticio y concomitante.
Sin más, estais todos invitados a la fiesta sorpresa ( D. Ramón aun no sabe que nos va a invitar a cenar- esa es la sorpresa). Asi pues, nos vemos camaradas, en LA ROSA NEGRA 21:30 hora H.
Long life al Sr. Trigo, y lo que A Madriña le ha dado, que" San Pedro se lo bendiga" - que bien ganado se lo tiene-
...
...
A modo de homenaje (e insistiendo en el tema recurrente de estos días) proyectamos aquí ROCKY 6, un trabajo de Kaurismäki que realizó ( textual) :" My revenge on Mr Stallone, who I think is an asshole." - más o menos como Silvia Maedder, añadimos nosotros.
...

A Madriña bless al "pequeño gran hombre" del Mono Rojo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el término correcto ya va siendo "edad provecta". Páguese algo, agüelo!

Anónimo dijo...

corroboro. tres hoorays polo neno provecta !!!
B.S.O. recomendada Congratulations ( Cliff Richard )

Anónimo dijo...

La cena no, pero las cañas, el copeteo y la actuación del mago sí que los pagó (con aportación de Rainer). Felicidades, meu.

Anónimo dijo...

otra vez que me pierdo a los magos, cachis!!!!