Páginas

29 abril 2008

La Pecera y su IV Aniversario

El barrio de Casablanca en Vigo, está de fiesta esta semana. Nuestro barman & barwomen preferidos, EduPez & Aida, celebran el IV Aniversario de "La Pecera", mítico lugar en la r/ Pizarro de Vigo. Con tal motivo el próximo Miércoles 30 noche y a la misma y prudencial hora de siempre, nuestros amigos celebrarán con el regocijo y animosidad que les caracteriza la tan señalada fecha.
Los Actos comienzan a las 12 de la mañana, con una misa de campaña en el Castro, durante la cual el Capitan Stubbing y Julie McCoy, depositarán una entrega floral ante el monumento erigido con el motivo de este IV Aniversario y financiado completamente por A Madriña Asociados Ltd. ( de nada). El capellán "castrense" habitual, dirigirá la "Salve Madriña", por otra parte tan emotiva en este tipo de eventos.

Ya por la noche, y en el lugar de los hechos, los artistas habituales del lugar darán buena fé de esta Special Party, por lo que no sería de extrañar que Acunha, Pedro, Soto o Pelda (entre otros)se dejaran caer, amenizando la noche con sus agradables tonadas. Avisamos, cabe la posibilidad de que un grupo de descontrolados autodenominado RM Plus Minus One intente subir al escenario, al no haber aun digerido correctamente los 2 litros de Ginet bajados el sábado durante algo similar a un ensayo. Recomendación: No lo permita, yo que Vd no aceptaría imitaciones. Están Vds. Avisados....

A Madriña Bless " The Fisbox 4 th" & Edupez -Aida too

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La convocatoria para el miércoles 30 es de precalentamiento?.

Anónimo dijo...

le viene mal, pues ?
Si en Oroso no hay puentes, como cruzais los ríos para pescar las truchas ?

Anónimo dijo...

Corregido el error. Disculpas por las posibles molestias causadas ( billetes de avión, etc.)...
Es el Miércoles y no el Viernes!!!!
Sorry...La fuerza de la costumbre
PD. Tedhead no pillas una

Anónimo dijo...

touché,...demasiado ginet "pomada" (aun no destilado, sin duda)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus bendiciones. Nos vemos en misa de 12 mañana.

Anónimo dijo...

En Oroso hay puentes, los que atraviesan los cinco ríos que nos cruzan y las truchas son de piscifactorías (se pescan en los restaurantes).

Anónimo dijo...

FELICIDADES MEUS!!!!!
Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

ois ti , pero la misa no era a las 12 ? Porque no os ví a ninguno ?

Anónimo dijo...

NO ME DIÓ TIEMPO

Anónimo dijo...

EDUARDO : ERES EL VIDEO-CREATOR DEL MOMENTO. ECTOPLASMA Y SUS FANS ESTÁN ENCANTADOS CON TU VIDEO REPORTAJE "ECTOPLASMA IN FICUSHOUSE Nº9".
GOD BLESS REMOLCA, GOD BLESS YOU

Anónimo dijo...

DE HECHO YA PODEMOS HABLAR DE UN ANTES Y UN DESPUS EN LA CARRERA DE LA BANDA : VELVET -.WARHOL, STONES- SCORSESE, JOHN-YOKO....

Anónimo dijo...

Thanks a lot ,por la cuenta que nos trae..Informaremos al susojicho responsable de referencia...y muy importante: Seguiremos atacando!!!
PD. Mantra recomendado: number nine, number nine...