Páginas

01 mayo 2008

The night they drove the Old "fishbox" down

Hasta "Mama pajama roll out of bed" onte pola noite en la fiesta IV Aniversario de " La Pecera" en Vigo, y como cabía de esperar, el lleno fué total. En los mentideros olívicos se rumoreaba que RM cerraría su intenso tour 2007-08 con una actuación estelar y así fué. La magia del Sr. Cunha hilvanó a la perfección la concatenación de colaboradores de lujo de la talla de Pedro Díaz (Guitarra) y Pelda (Folk-somsinger). Pero no cabe duda que el climax "Mama Pajama" conseguido por RM Plus Minus One, fué sin duda alguna el momento álgido de la noche musical (silbidos aparte). Si bien "the night" comenzó fría y aunque el mix de temas RM pareció pasar sin pena ni gloria, aun y así hubo algún Rocker hawaiano que calificó el ambiente generado por RM de "cálido, muy cálido", ante la atónita mirada del Sr. Trigo , que habló por si sola. Al mismo tiempo y alrededor de la misma mesa, Uvepeich se reencontraba con la troupe Madriña, como en sus mejores tiempos y hasta altas horas de la noche, mientras el fotógrafo oficial del Calvario (Dal) inmortalizaba la noche.
...
..
Sin embargo (y por poner alguna pega), la esperada colaboración final de todos los músicos presentes no cuajó, no por falta de interés del público ni de los intérpretes allí presentes. Si bien fueron muchos los emisarios enviados a negociar el broche final con "la parte contratante de la primera parte contratante", los objetivos no fueron alcanzados y las tropas fueron derrotadas.
Aun y así el genial Sr. Cunha, al mando de la inigualable Tanglewood RM (que gran guitarra !!!) y con la verbigracia que le caracteriza, ensaltó al coro de "Versus" al completo, que consiguió eclipsar el sonido ambiente ( por más que éste se resistía a palidecer).
Agridulce pués, este fin de gira 2007-08 de nuestros héroes, con nuestro bienamado Fuckus entre el público, lugar que no le corresponde en absoluto, siempre y cuando RM esté en un escenario. Esperemos que no se vuelva a repetir este desagradable incidente.
Tras un año de actuaciones en La Pecera, RemolcaMadriña através de sus múltiples formaciones RM, RM & Friends, RM 2.0 y RM Plus Minus One han sabido llevar a cabo de forma indiscutible, sus arriesgadas propuestas musicales hasta límites incomprendidos por el público. La gira ya conocida popularmente como "Aniversarios" (Dal,Johnny,Cunha & Pecera) ha llegado a su fin. Nuestra particular B.S.O., bien merecen un descanso. See you later, Kids.
Agradecimientos a Bunker Graphics por los 4 items (HE´S Back chapas) de colección, anuncio del Triqui Superstar Tour 08-09. A Madriña bless you, amigos.
PD. Muy Grato y de "Leyenda", el reencuentro con Pablopez " King of the Highway" (sentidiño!) que como buen accionista, demostró estar muy al tanto de las news de A Madriña Asociados Ltd.

....

A Madriña Dixit: See You Soon RemolcaMadriña !!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Homérico.

Anónimo dijo...

Como siempre solo tenemos una palabra para vosotros. GRACIAS!!!

Sentimos lo del fin de fiesta, para la próxima se intentará complaceros, quedamos en deuda con ustedes y no dudén que cobrarán con creces esa deuda. Una vez mas:

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

solo por el repaso a la discografía de la liga antialcohólica valió la pena, el coro versus atónito ante la fase punki de fuckus, que , por lo demás, solo hizo agrandar si cabe más su ya de por sí inmensa figura (eso sí, menuda mierda de tabaco que fuma)

nos vemos nas travesas na velada do día nove.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que sorprendió el alarde punk de Fuckus, pero su gran magnetismo consiguió que el coro al completo se contagiase y participase alegremente en tan obscena propuesta. La actuación de RM resultó corta (aunque intensa, eso sí)y que anuncie su retirada por este año significa que ha olvidado algún compromiso previamente adquirido. ¿O es que nos hacemos viejos?

Anónimo dijo...

Sentimos Informar:
El tour 2007-08 (De Julio a Julio down by the schoolyard) ha terminado, pero...la gira 08-09 aun no ha empezado !!!!!!!
PD.Aunque nos hacemos viejos, la memoria sigue intacta (por ahora)

Anónimo dijo...

Confirmo impresionante la reaparición acústica de la liga antialcohólica...propongo grabar version de " Ven conmigo" y dejar para version tabernera " La concha de tu madre" y " EL tan problema atroz "...
bueno, no es + que otro globo sonda