Páginas

29 mayo 2008

Number nine, Number nine...

Con motivo del cumpleaños de una de nuestras + jóvenes accionistas, A Madriña Asociados Ltd. ha movido sus hilos para que hoy sea un gran día de celebración. Es por ello ( y no por otra razón) que esta noche se desenvolverán todo tipo de intervenciones musicales en la ciudad olívica. A quien le haya extrañado que el mismo día 29 de Mayo actuen en Vigo : Lenny Kravitz, Wayne Shorter, Young Marble Giants & Alberto Cunha, ahora ya sabe la razón. Desde Casablanca, hasta Peinador y el downtown Olívico, hoy arderá el Olivo.
Como A Madriña ha sido y siempre será plenipotenciaria y omnipresente, podemos asegurar y aseguramos que de alguna manera estará en todos y cada uno de los eventos de esta gran noche y en ninguno a la vez. Bienaventurado Vd. que puede elegir, nosotros no.
...

Agentes Oficiales de A Madriña ( Recomendación: No acepte imitaciones)

Lenny Kravitz. Besbe & Co. / Young Marble Giants. Rael & Co / Alberto Cunha. Versus & Co / Wayne Shorter . Doc M. Carter & Co /

..
Happy Birthday Little M. A Madriña bless you
Correción de Erros. Noticia urgente de última Hora. La oficina de Wayne Shorter nos ha llamado esta misma mañana, y al parecer un problema (incomprensible) de coordinación lingüistica ha generado un desagradable malentendido. Wayne Shorter si estará el 29 en Vigo, pero de JUNIO !!!!!. Estimados accionistas, no se preocupen: Rodarán cabezas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy Birthday M. y que cumplas muchos +.
Pd. Un inciso, el parecido entre Lenny Kravitz y Yotuel Orishas , es + que sorprendente.

besbe dijo...

a axente oficial besbe felicita tamén a M. e a ver se lle sacamos ao Lenny un Happy Birthday :D

Como mala nova, adiantar que non vou poder ir ver ao Bob, así que agardemos que outros axentes oficiais nos dean conta do evento cando aconteza.

Saúdos rapaces!

Anónimo dijo...

happy birthday M.
hablaremos de los resultados de la (engordada?) oferta musical.

Anónimo dijo...

Feliz cumple M.!!!
Versus & Co está preparándose para el evento, en el que no se descarta una breve, pero intensa, actuación del coro del mismo nombre. Eso sí, desde la barrera.

Anónimo dijo...

Pues eso, felicidades M.
Hoy, a tu cuenta, cañas en La Pecera.

Anónimo dijo...

Sorry Dears por el malentendido de Wayne Shorter. A modo de compensación hemos acudido al mercado de última hora y hemos conseguido para hoy (29-Mayo) a Robert Bodegas ( C.C. Gran Via) y The Blows ( La Fábrica de CHocolate). En la oferta venía de regalo "Con la Venia" en Sala Manteca , dijimos rotundamente que no, pero insistieron y alli estarán (por supuesto no iremos).
Disculpas, de nuevo.

Anónimo dijo...

The Blows, ¿esos no van de estrellitas?

Anónimo dijo...

magnífico el concierto de wayne shorter ayer en Vigo.
hizo un amplio repaso por su ya de por sí amplio periplo musical, recalando en sus milestones, que como no podía ser de otro modo fueron el quinteto de miles davis, su época en weather report (sentido homenaje ayer a pastorius y zawinul con una preciosa revisitación de "a remark you made"), y en tercre lugar su "speak no evil", por el que no pasa (mal) el tiempo.

en fin si algún/a vigués/a os lo perdísteis, no os preocupéis, el sr. shorter quedó tan contento al ver la panificadora que vuelve a la polis (el maldito dixit) olívica el próximo día 29 de junio.

saludos.-

Anónimo dijo...

Impresionante la crítica-visionaria de nuestro accionista fetiche Rael. El hecho de que encaje cual anillo al dedo en la línea editorial del presente blog, nos sugiere el invitar a Besbe, Versus Chorus & Rael, para que no envien crítica de los sendos conciertos a los que acudieron la noche de autos (remolca@remolca.com), que una vez recibidos publicaremos gustosos. Por respeto a nuestro público hemos obviado publicar una crítica a la tarde bolera-corner hut que nos envio un accionista-padre un tanto envidioso.

Anónimo dijo...

En La Pecera, Alberto Cunha encandiló e incluso enamoró.

Anónimo dijo...

nuca pensé que tuviera que pedir explicaciones a la madriña, pero , oh madriña, tu último comentario me confunde. Me explico y traslado, cuando nos dices "... que no envíen ..." Es que nos prohibes enviar (el "no" estaría bien y lo acato desde ahora), o te has olvidado de una simple "s" y quieres decir ("nos envíen") que te enviemos a la dirección indicada nuestras críticas (la de los young marble giantas adelanto es muy buena)

solicito aclaración

p.d. acuña enamoró? kravitz sudó?

Anónimo dijo...

¿Cómo no enamorarse de la interpretación que hace Alberto de "What a wonderfull world", "Fly me to the moon", "I've got you under my skin", "La boheme" o "O sole mio", entre otras?
Queda pendiente "Nessum dorna".

Anónimo dijo...

Corrección de erros: Donde dije "no", quise decir "nos". Por favor : Envien-nos las críticas.
PD. Este post esta gafado !!! pasemos al siguiente, pues.

Anónimo dijo...

aclarado el tema paso a la critica de los young marble giants (nada de censuras previas)
poca gente en el ex teatro/cine garcía barbón para comprobar que tal suena en 2008 el "colossal youth" del 1980.
y la verdad es que muy bien.
la voz impecable sigue siendo solo parte del sonido único de estos galeses, junto con una guitarra, un teclado que parece de juguete y un bajo que traza una líneas atípicas (asusinho debió tomar notas ya en 1980).
un concierto con el encanto de unos amateurs muy profesionales que, como RM en sus inicios, repitieron sin rubor dos temas en los bises ante la -creemos- falta de repertorio (en cualquier caso "brand new life" se puede escuchar muchas veces seguida).

p.d., por cierto no sabemos si fue cosa de la organización del sinsal,pero de música de ambiente previa y post concierto, sonó mr. bill callaghan (¿nos vemos en braga?)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Estimado Sr. Rael:
Nos duele esa falta de confianza en "A Madriña" (censuras previas ?) de la que NO creemos ser merecedores. El único fin de solicitar la crítica via e-mail, era para publicarla como post en el blog, con la referencia lógica al autor, dandole el tratamiento noble que se merece y abrir así la línea editorial de este sagrado lugar.
Ahora bien, Vd. con sus recelos injustificados ha querido obrar de otra forma: no lo entendemos, pero lo respetamos.
Aun y así, un Cordial saludo.
A Madriña

Anónimo dijo...

estimada madriña, no son recelos, es que no puedo enviar correos (ya sabes no car, no celular, no email ...)
gracias en todo caso por la cordialidad