Páginas

31 mayo 2008

Ectoparty !!!! Hoy 31 de Mayo !!! 24:00

Ectoplasma y los suyos, despedirán este Mayo ( florido, hermoso a la par que soleado y lluvioso) en la ECTOPARTY en La Iguana , Vigo,hoy sábado 31 de Mayo a las 24:00 horas.

Nico y la banda, ( we, we ,we.. los de la banda ya estan aquí !!!) atacarán en fases lunares acústica y eléctrica, sus ya clásicos temas, al mismo tiempo que presentarán un avance del próximo álbum que ya se avecina, y sus fans esperamos ansiososos !!!!

El acceso al guateque sideral, que tambien será amenizado por el dj Fran Reixa ( Hey Negrita ?) & Rafa Ramone, tendrá un simbólico precio de entrada de 5 ectoplásmicos euros, que se pueden dar de antemano por bien invertidos, dado la experiencia de anteriores Ectobolos.
...
Lo dicho, recomendación: Si sois de los que tambien le hablais a las plantas, dejaros caer hoy por La Iguana, para contemplar y escuchar "al grupo + elegante de la escena olívica" ( Merc Dixit).
..
A Madriña bless Nico & Ectoplasma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ckeckpoint previo en San Amaro a eso de las 22:30?

Anónimo dijo...

Bueno, podería ser de grato interés...moveré los hilos e informaré.
PD. Plan Alternativo a las 24:00 en La Iguana.
Confirmamos por la tarde

Anónimo dijo...

Tal vez la Madriña ha pasado el mes de Mayo en el caribe?. Aquí las flores escasearon, vencidas por el viento y marchitadas por la lluvia incesante. Lluvia y cielos oscuros; el sol salió hoy para despedir el mes. Por fin se acabó Mayo.
Si le hablas a las plantas, te contestan?. Y si te contestan, qué te dicen? Y si no te contestan, por qué le sigues hablando?

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el poeta " you don´t need a weather man to know where the wind blows "...& it´s just a state of mind ( añadimos)

Anónimo dijo...

Sorry San Amaro, I can´t
23:30, Choco ?