Páginas

15 mayo 2008

Il monstruo de Akchur

Noticia de última hora. Fruto de las últimas investigaciones de una reconocida y prestigiosa Universidad Gallega, se ha conseguido inventariar, clasificar y catalogar al único y último especimen de nutria tomiñesa afincada en en el río Akchur, bajo el denominado popularmente como "Puente de A Madriña" (antes de Dios). Este curioso y raro ejemplar, hallado en en las proximidades de Chauen, en el norte de Marruecos, se creía completamente extinguido, hecho que la foto desmiente a todas luces. La pose "crucifixion Style" (referencia clara a "Triqui Superstar") y el cartel que porta en sus peligrosas garras (que lo identifica como Accionista o Amigo de RM), ha despistado a los biólogos del Rif, pero afianzado las investigaciones de los gallegos. Inciso. En este momentos estamos comprobando dicha afiliación en nuestras bases de datos y mantendremos un respetuoso silencio hasta próximos comunicados.
Con motivo de este acontecimiento que sin duda ha revolucionado a toda la comunidad científica mundial, hoy jueves, se celebrará una "palestra" en open-petit comité a las 21:30 en el S.Amaro, en Vigo D.C. El único punto a tratar es " Il monstruo de Akchur, ser humano o Accionista ?". Las conclusiones se harán públicas a las 23:30 en "La Pecera", donde esperamos se presente una vez más "El Tercer hombre".
...
A Madriña bless a la comunidad Científica y amiga de RM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues amí me recuerda al desmán de los pirineos, por su pico sobre todo

Anónimo dijo...

23:30 en la pecera: too late. Puede que el tercer hombre ya se haya ido.
21:30 S.Amaro: ok

Anónimo dijo...

23:00 en La Pecera, mejor ?
Se puede cambiar tambien a 21:30 en Leyenda ?

Anónimo dijo...

Mi planning: a las 21:30 le doy la cena a Antía; a las 22:00 la acuesto; a las 22:30 Edupez me sirve una caña. See you at The Pecera's place.
Pd: hace una semana murió Chema, el panadero de Barrio Sésamo. Qué pena.

Anónimo dijo...

23:00 at Fishbox mejor.
La Leyenda por mí, sí, sin problemas. Avisad del punto de encuentro definitivo (no es cuestión de toboganear inútilmente). Realmente lo que espero con ansiedad es el tema del orden del día: "....ser humano o Accionista" Por fin se llega al problema de fondo, al eje del universo Madriña, a la desgarradora disyuntiva consustancial al ser accionista.
Al TEMA.

Anónimo dijo...

Confirmado. Programa Definitivo
21:30. La Leyenda
22:00. Nos acordaremos de Antia y super-papi
22:30. Fuera del orden del dia. Asunto.Zannetti & Higueras
23:00. La Pecera. Conclusiones
BSO. Recomendada " El 3er hombre"

Anónimo dijo...

Chema Panadero, Rossenberg, Genaro Borrás...Vaya Semana...
Brindis en La Pecera por los obituarios y los Aniversarios!!!
PD. Confirmo asistencia