Páginas

17 mayo 2008

A Madriña & Bunker Graphics

Durante años caminamos solos por el desierto, pero nuestras plegarias no fueron en vano y el oasis particular se nos apareció en Diciembre del 2005. Existían ya en Vigo y en el barrio de Casablanca desde tiempo atrás, pero los errores de localización, fallos en la cartografía y averías varias en nuestro sistema GPS hicieron imposible encontrarlo. Es ese el momento y no otro, de nuestra 1ª Colaboración con BUNKER GRAPHICS. Desde entonces de una forma u otra han estado siempre presentes en el apoyo logístico a nuestras últimas y futuras acciones ( 10th Cabodano / Born 31 th Xullo/ Johnny B. Stoned / He´s Back Tour). Es por ello justo y necesario reconocerlos ya, como autenticos y oficiales Amigos de A Madriña. ( ventajas ?, a partir de ahora sereis citados siempre en rojo, negrita, Arial y nunca menos de 12pts.-entre otras-). Con motivo de tal noticia, aprovechamos para obsequiarles con un presente conmemorativo que está a su disposición en nuestra Vitrina Oficial "VERSUS". A la escucha de la contraseña " Somos hombres perfectos para un futuro imperfecto", nuestros agentes procederan. Congratulations & be Happy.
..

" Una importante crisis creativa tiene lugar en nuestro planeta, y más allá de él. Pero en un lugar desconocido de nuestra galaxia, algunos temerarios y valientes hombre se proponen acabar con el problema: son los HOMBRES BUNKER. Hombres perfectos para un futuro imperfecto"
The Crew ( Ruben, Roberto & Paulo), atacan a la perfección campos que abarcan desde el diseño gráfico, identidad corporativa, web design & multimedia, y os daran gustosos la bienvenida en http://www.bunkergraphics.com/ & Please don´t skip the Intro.
...

Obras suyas ? Preme eiquí
...
A Madriña (muller imperfecta para un futuro perfecto) bless Bunker People

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abducido por la paranoia, juraría que Roberto es la viva imagen de John Lennon.
PD: son de los buenos y además aportan.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia. Para que luego digan de los jóvenes alocados.

Anónimo dijo...

Para cuando expo-aniversario de Bunker Graphics ? el 2009 ..7º Aniversario? Ordenamos y sugerimos :Moved los hilos !!! YA !!!
PD. Propuesta de sitio perfecto. Sala de Exposiciones CaixaNova- bajo García Barbón.