Páginas

22 mayo 2008

Noite de Infarto. Sábado 24 de Maio.

LLevamos ya años por aquí y damos fé de que los grandes e imprescindi-bles acontecimientos, nunca vienen solos. Por eso las coincidencias ya no nos extrañan y damos fé de que este Sábado 24 de Maio, va a ser una auténtica "Heart´s Attack Night".
..
El programa del Sábado 24. Maio ( te pongas como te pongas)...es el que sigue:
22.00 Sala Ensalle. C/Chile. Vigo. 2uS. Lo reconocemos, somos fans y nos parece imprescindible la asistencia e inimaginable la ausencia al concierto de Pablussy & Fer. La única duda que un/a accionista serio podría tener, es elegir entre la opción Sábado o Domingo. Si !!! , habeis leído bien, repiten el Domingo a las 21:00. La otra opción , no desestimable, es ir los dos días ( lo sugerimos por si a alguien no se le habia ocurrido). Un aviso y recomendación, son pocas las entradas asi que espabilar, desperezaros de vuestro clásico entumecimiento innato y mover los hilos ( nosaltres ya tenemos 4 = 2+2). Algo de 2uS ? Preme eiquí
23.30 Cans. Porriño. Tony Lomba. Tambien lo reconocemos, somos fans (too). A modo de clasusura del ya mítico Festival cinematográfico, Tony & Elio con invitados de honor ( Manquiña+ Tosar) haran las delicias de esta noche Eurovisiva. Que decir, "your words, not mine" ...la puesta de largo de nuestro héroe, ...ya que no ha (ni hemos) podido estar en Belgrado, que mejor que su "dervirgamento particolare" con el mítico "la,la,la-chupachups" en el Festival de Cans. Algo de Tony ? Chupa eiquí ( e mama na casa).
..
Reflexión. Como el espectáculo del gran Tony, se hará de rogar y no será puntual (suponemos y esperamos), podremos disfrutar con tranquilidad del particular mundo sonoro de 2uS, y completar el fin de nuit en el glamouroso Festival de Cans en Porriño (preme here) ante el críptico espectáculo del Sr. Lomba & Friends.
See you there, Alligators, lagartijas y demás reptiles del universo de A Madriña
...
A Madriña bless Paul Blussy (2uS) & Tony Lomba too
By the way, las bombillas de Germán,...tambien se encienden y se apagan ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sábado que me organizaron:
19:30. Indiana Jones y el reino la calavera de cristal (acompañado de 9 niños).
22:00. Cornet Hut.
23:00. Estoy abierto a planes.
¿Alguien se apunta al domingo a las 21:00?

Anónimo dijo...

Daly, Aceptada la disculpa,pero...queremos justificante autentificado !!!
Valen:
a) látigo, sombrero o calavera
b) Hot-Dog reseso
o mejor...
c) foto de la 5ª parte de Indi: " El Padre Nuñez y los 9 monstruos"

Anónimo dijo...

La cosa se lía, hoy Viernes 22:20, Fabrica de Chocolate: JAVIER KRAHE !!!! ( Si , el que le gusta a todo el mundo, pero nadie compra sus discos ni va a sus conciertos )

Anónimo dijo...

Bueno, no es del todo cierto... yo una vez fui a uno de sus conciertos en la noble ciudad de Lugo

(creo que todavía corrían los dinosaurios en el exterior de la sala...)

Anónimo dijo...

a mí no me gusta, pero me cae muy bien, no compro sus discos (solo tengo el de la mandrágora a pesar de sabrina)ni voy a sus conciertos (por cierto hace poco "el otro" = alberto pérez también actuó
en vigo; no conozco a nadie que compre sus discos, ni que vaya a sus conciertos, ni a quien le caiga bien)

siguientes conciertos recomendados:
jueves 29 mayo, vigo young marble giants; leon, peter hammill (efectivamente los grandes eventos nunca vienen solos); lunes 2 junio, braga, bill callaghan (aka smog)

seeyoudude