Páginas

14 agosto 2008

Acción !!!! - The Road Movie ( US # 4 )

Hoy ha comenzado lo bueno de verdad. Al grito de: Acción !!! nuestros 3 replicantes enviados al nuevo continente ( o al menos sus gps) se empiezan a desplazar hacia el Big Sur. Desde San Francisco por la costa y hacia LA ( is my lady) su movimiento es lento pero seguro y continuo. El terrano responde a la perfección y Doc ya se ha hecho al cambio automático. Sue ya es experta y Jota, aunque quiere conducir, ellos no le dejan (por ahora).
PD. Ya no hay señales ni rastro de las 2 girls infradesarrolladas ( Chicas desconocidas #1 & #2)
...
Como se puede ver en la instantánea que hemos recibido Jota y Little Sue semejan reir divertidos tras su nueva transformación, mientras Doc con su nuevo look (perilla) parece cabizbajo y no muy convencido. El exceso de "Chop Suey" y quizás la cercanía del hotel al Frisco Chinatown han producido cambios inesperados en el aspecto externo de nuestros héroes. Don´t worry, everything is " pasajero " & Buena suerte . Let´s go on the road to the south !!!!
Frase del día: " Me cago en el chino de la tienda de disflaces y sus lollitos de la suelte" , Doc said.
...
A Madriña bless your Chop Suey

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hy boys & girls
frisco OK (cherry garcia included)but too much foggy
yesterday night at Carmel, with Clint.
RR Hearts Castel aborted (un rollo)
today arrive L.A.
follow traveling -with too much fog again- donde nos confirman que el cartel de HOLLYWOOD ha sido cambiado para la ocasion por el de REMOLCAMADRINA, todo ello a instancia del Nota que nos wait tonight en la bolera with jesus
the car is a ford explorer, and doc brakes OK (the highway patrolmans se apartan a su paso)

well, everything,s OK

xxxxx, specially for sabela in her birthday

see you dudes

Anónimo dijo...

En este viaje se estan viviendo momentos historicos que aunque brevemente, os paso a contar, imaginaros una escalera sin pelda;os en medio de una playa y con una pareja de novios al final de la ;m;isma, mientras hacen fotos un jicho escalando y apareciendo por detras, la cara de susto del novio es antologica, hay foto,
Doc, esta entrando en barrena a medida que el viaje avanza, ayer sus gafas se mimetizaron con la colcha del hotel y estuvo mas o menos 15 minutos buscandolas, luego fue la tarjeta de la habitacion la que se mimetizo, en realidad quedo dentro, junto con el plano que amablemente el mesonero nos habia dado para indicarnos el lugar para cenar, es evidente que terminamos cenando en sitio distinto...., bueno a medida que el viaje avance os ire contando, no obstante, debeis creerme, la unica normal de este journey soy yo.

Anónimo dijo...

Welcome, Benvenutti, Benvidos,..al blogtrip USA !!!!!
what a pity...foggy days ? ( esperamos que no sean metafóricos)..
& Now driving to LA..GREAT !!!!

Greetings from Home & regards to Doc Sun Glasses

Anónimo dijo...

Hi brothers & Sisters !!!!
Impresionante el documento gráfico recibido via sms !!!
Frisco OK. Carmel Ok. ( have you seen Miss Baez there ?). Hearst stuff cae en el próximo.
& Now LA !!!! os veo haciendo bodybuilding en Venice Beach .
kisses & love.
PD. Tranqui Doc, tengo varias experiencias de mímesis con colchas de hotel ( y a las americanas ya les vale por el colorido).
Referencia. Michi Panero said. "Las novias de mi hermano erasn más feas que una colcha" ( americana I suposse)
Family B. Happy !!