Páginas

18 septiembre 2008

Oroza+Trigo= Dua2

Que "Dua2" no te diga nada, a estas alturas ya es grave. Que escuchar el nombre de Oroza no te produzca escalofríos, es que ya estas a las puertas de la UVI. Pero...que el nombre de Trigo , citado en boca de A Madriña, no te lleve a una automática y sentida genuflexión,....!!!! es que necesitas ya que nuestra "Unidad de Asuntos Inequívocos" se encargue de ti.
Mientras no te llaman de nuestras oficinas para darte vez para la UAI, y como para hacer boca, el próximo Viernes 19 de Septiembre en la Galería Dua-2 r/Marques de Valladares en Vigo, INAUGURACIÓN : Oroza y Trigo / "Una línea que sueña"
...

A las 20:30 (+ o-) Oroza recitará el poema, mientras la obra de Trigo hablará por si sola ( eso si el pintor no vuelve a las andadas con sus convulsiones verbigracicas y le da por soltar el speech)

ACTO + que RECOMEDADO por la UAI ( Unidad de Asuntos inequívocos)
..

A Madriña estará waiting for you en el acto social de la semana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

i'll be there

Anónimo dijo...

me too , but what happen with chesnut vic (brown canary) ?
despues ?

Anónimo dijo...

Perdonad la ignorancia, ¿qué/quién es chesnut vic?

Anónimo dijo...

Era un juego de palabras, el nombre verdadero es Vic Chesnutt, Después de Yo la Tengo y Los Beatles, la mayor influencia musical del SXX & XXI

Anónimo dijo...

al fin:

1º, se llama vic chesnnut; 2º, es de la zona de athens, georgia, usa 3º, a los 18 años car crash, parapléjico; 4º, a finales de los 80' michael stipe (too de athens, como los b52 too)alucina con mr. chesnnut y le produce sus primeros discos "serios", 5º, cantautor de difícil catalogación y amplio espectro; 6º, discos recomendados por rael: West of Rome (91); Is the actor happy? (95); Silver Lake (03), 7º, actúa mañana viernes en caixanova junto con elf power (ahora me diréis que no sabéis quiénes son, pues yo tampoco, no vaya a ser)en el programa de otoño de sinsal, 8º concierto encarecidamente recomendado por RM, 9º al salir de lo de trigoroza vamos pa'lla, 10º, see you on friday.

Anónimo dijo...

Lo siento, no conteis conmigo.

Anónimo dijo...

Bien Rael, solo te faltó el disco "drunk" para coincidir con la calificaión de allmusic.com ( 4+1/2 estrellas)...
y que con 12 años tocaba Beatles, Dylan Y Leonard Cohen...promete, pero no se si podrá ser.
Nos vemos en Dua2