Páginas

26 septiembre 2008

Hit me !!! (said Padre Lionell)

A Madriña bless Sor Dolores (singin´ banana boat)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy espartaco!!!

Anónimo dijo...

Caro Rael, de vuelta a casa recordé que mi padre tenía en un altar al Padre Punín: en su tierna juventud convenció a mis abuelos para que lo dejasen estudiar y lo ayudó a preparar la ¿reválida?. Garcí, en "You're the one", plasmó perfectamente lo que de aquella hicieron inumerables punines -los maestros nacionales-(en la piel de Iñaki Miramón) con un montón de chavales.
Loa a Sor Dolores y a la bolsa de la merienda.
BSO: "Días de escuela" de Asfalto ("...dos horas de catecismo y en mayo la comunión; la letra con sangre entra, otro capón..." -con todo el cariño del mundo al Hermano Hijosa).

Anónimo dijo...

dal, para nada estoy de acuerdo en los "innumerables punines" (con dos "n", igual que las "ss"), pues el único que tuve la desgracia de conocer era -además de s.j.- un h.p. pero bien está disentir.
por contra, plenamente conforme con la canción de asfalto (curiosamente escuché mucho el disco este verano.. si el capitán trueno pudiera venir ...); y trayendo a colación la loa a sor dolores, también sugiero "quiero ser santa" de parálisis permanente (ella, después de tantos años, lo entenderá)

Anónimo dijo...

Caro Rael Carreter: me refería a aquellos maestros de los años cuarenta-cincuenta que sin apenas más medios que su vocación ("pasas más hambre que un maestro de escuela", de decía), hicieron lo posible por sacar adelante a unos chavales que venían de una guerra civil; Punín no era maestro, era s.j y "un cuervo siempre es un cuervo", con independencia de que mi familia le esté agradecida.

Anónimo dijo...

aclarado, cuestión de magisterio

pero bueno, nos vemos en mother superior y seguimos hablando de sor dolores

salud & happy weekend

Anónimo dijo...

Ultima noticia. Ha llegado a mis oidos una leyenda urbana a modo de affair infantil entre Sor Dolores & Pomeroi. Que hablen ya los afectados !!!!

Anónimo dijo...

sor dolores no habla, ora

Anónimo dijo...

Pro nobis et pro Paul Newman.

Anónimo dijo...

Estoy verdaderamente escandalizada de que solo una persona de este espacio haya hecho una escueta mencion sobre la muerte del "Hombre mas guapo del mundo", quiero creer que, en contra de lo que opina Rael, lo que ocurre es que a todos nos ha dejado tan conmocionados que no somos capaces de darnos cuenta del vacio que deja, no puedo creer, que como Rael dice, ya nadie hoy en dia fuera de los "viejos" conoce a uno de los que han sido los mejores actores de la historia, no importa que no haya hecho grandes actuaciones, su personalidad en la pantalla y fuera de ella eran tan arrolladoras que trascendian a la calidad de sus peliculas, creo que como los grandes genios de la historia, cualquiera con un minimo de cultura general e interes en el mundo del cinedebe conocerlo, igual que cualquiera debe conocer a Brando, a los Beatles o a los grandes genios de la pintura y la literatura, no me importa que creais que desbarro ligeramente, o mucho, para mi, la muerte de Paul supone la desaparacion de un icono, alguien con quien soñar y que hacia el mundo un poco mejor.