Páginas

16 febrero 2009

Chet is back ( una joya )

Despues de tocar en Castrelos , Vigo. PO. en el verano del 83´ , 5 años + tarde "Still Live in Stuggart 88´", poco después dead in Amsterdam del mismo año. Una joya de hace ya, 20 años.
Piano: Nicola Stilo. /Contrabasso: Walter Schmuckler./ Batteria: Vincent Seno.

Increíble, en el 81´-John Lewis, McCoy Tyner y Dexter Gordon-, en el 83 ´- Chet Baker y Montoliú- , por el medio "Art Blackey", y SI, era en Vigo. En Castrelos. Por que estuvimos allí, porque si no, diríamos que era falso. premeiquí. Cuenta la leyenda, que Chet perdió el pasaporte y estuvo todo el día contrariado y de ahí su que su actuación fuera + bien amarga - que no triste.

Fdo. A Madriña informó desde Vigo, la ciudad + gris al Norte del Pecos. It´s only "our" city, but we like it.

A Madriña bless The Photograph ( waiting for the picture)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el de Dexter Gordon del 81 y aún hoy me pregunto si no lo habré soñado. Dexter Gordon en Vigo! Suena a purito cachondeo o a peli de ciencia ficción.

Anónimo dijo...

incrédulos, en the little apple siempre han estado de una forma u otra (ectoplasmas)los mejores: trinidad subiendo por la calle colón, alain petit en el arenal, maradona en el sevilla, el aberdeen en la copa de ferias, john balan en el mosquito (live), siza tomando el sol en samil, y así podríamos seguir ...

musicalmente, qué decir, si esto ha venido siendo desde los sesenta un oasis (sin multiusos) aunque por lo oido desconocido (si hasta vive pablo milanés)

como diria el gran ernesto v. sr.: "vigueses de hoy!!!"


p.d. pregunta: ¿qué bebía Dexter Gordon durante su concierto en Castrelos?

Anónimo dijo...

Yo creo que fui a John Lewis o a McCoy Tyner ( tempus fugit y la memoria tambien)...y aprovechando este enriquecedor for...¿ Nadie vió a Al Dimeola en el Garcia Barbón ? ...porque yo, creo que si !¡

Anónimo dijo...

y a grapelli?

Anónimo dijo...

Grapelli si que lo vimos, doy fé !!!!... y Modes +, que aun debe tener sus discos firmados.