Páginas

14 febrero 2009

El Ectoacústico © 09

" Friendly " ambiente el de anoche en La Casa de Arriba, Vigo PO. El público -en una horquilla de 35 años- confirmó que las temas de Nico y su excelente combo Ectoplásmico, son aptas y necesarias para todos los públicos. Las canciones de Ectoplasma empiezan a ser intergeneracionales y compartidas por un público atento, por lo que pensamos si será cierto que estamos ante uno de los mejores compositores del terruño y parte de la peni.
Nico & Ectoplasma sonaron perfectos, cercanos, divertidos y por momentos emotivos. Las canciones nuevas no desmerecieron en absoluto a los nuevos arreglos de los clásicos hits, convirtiendo el repertorio en generoso y carente de temas menores. Los músicos entregados, convencidos por la potencia y fuerza de los temas, dieron todo de sí en una noche divertida que quedará grabada en los presentes como agasallo en este Viernes 13 (Chucky we love you). Si la sonorización ayuda, los temas empujan y el músico disfruta y se entrega, no hay fallo (como anoche): Exito seguro.

...

...

A modo de agradecimiento a Nico & Ectoplasma por el concierto, y entendiendo que 5 euros ( consumición incluida) como precio de entrada, en algunos círculos se podría considerar un pequeño insulto al grupo, A Madriña Asociados Vidéo Inc. ha editado este modesto clip como recuerdo de este mágico Viernes 13.

PD. By The way ¿Quien era la plomo-pesada que a la izda del cámara no dejó de hablar ? Que hable ahora o calle para siempre (por lo menos en los El-ecto-acústicos)

A Madriña bless Ectoplasma & his songs too.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias GODMOTHER and her mob. El video ya está colgado en myspace....