Páginas

12 febrero 2009

"El Protegido" es grande !!! ( no hay duda)

A Madriña loves "the Protected man" , es sabido y de ahí su nombre. Y es +, coincidimos al 100% con el leivmotiv de su obra premiada "En Sospenso", basada en una frase del Novelista y pintor polaco Bruno Schultz: «La fatalidad de este barrio nuestro consiste en que nada se realiza nunca hasta su culminación, todos los movimientos iniciados se suspenden en el aire, todos los gestos se agotan tempranamente y no pueden superar su punto muerto».
...

Las casualidades han querido que al hablar de ese "barrio", el Sr. Schultz a través de la obra de R. Souto parezca referirse al mundo de A Madriña , donde no buscamos la culminación sino la suspensión en el aire, como en un punto muerto ( demasiadas veces malinterpretado como falta de seriedad o lo que es peor de rigor). No cabe duda, el Sr. Souto sabe bien donde estamos y hacia donde vamos, y de ahí que todo encaje y en-caja ( siempre en un segmento espacio-temporal definido- por supuesto-que diría el pintor).

Hoy la prensa olívica (Faro & Vox ) se ha hecho eco del éxito de nuestro hombre, y él, generoso, como buen hombre BAUR ha recordado a la brigada y a los brigadistas. Nuestra gratitud es plena. Sin embargo y como él, sabemos de las mieles efímeras del reconocimiento y de lo enriquecedor de los largos recorridos por desiertos inhóspitos y solitarios. No será extraño, pues, que la prensa de la ciudad, pronto deje de lado a Souto, lo olvidarán. Nosotros no y además siempre estaremos ahí.

Long Life to " Protected man" & LET´S GO TO ROCHESTER !!!!

A Madriña bless a los Artistas con corazón (incluido hipertofrias ventriculares izdas.)

PD. Además es fotogénico el muy cabronazo !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente sale guapo, interesante, con un cierto halo de misterio... Lo dicho, doble enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bueno, guapo, guapo....yo he leido fotogénico, non si ? (je)
Interesante, si. Halo de misterio, tambien. Un poco como molesto, sin llegar a ser soberbio ( añadiría yo) y quizás: mayor ( de edad). Resumiendo: Nuestro hombre y su obra, ganan con el paso del tiempo ? ( Pues la cosa entonces, va bien o dicho de otra forma: no va mal). Enhorabuena Protegido.

Anónimo dijo...

Se ve que de hombres no sabes nada.
Aguri.