Páginas

22 mayo 2009

Sorry dears, Amelia is dead

"Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad."
Asi empezaba el primer post, publicado por Amelia el 23 de Diciembre del 2006, el dia que celebraba su cumpleaños, 95 años despues de su nacimiento en Muxia !!!! . El resto de la historia en en su blog ... http://amis95.blogspot.com La mala noticia es que, ha muerto.
A Madriña a teña no seu regazo.

..
A Madriña bless Amelia
& his grandson too

3 comentarios:

rael dijo...

como sabeis no soy muy amigo de estas cosas, pero lo que he leido en diversos medios -con las sospechas que ello conlleva- de Amelia me ha conmovido en sentido positivo

a madriña -forever young- bless Amelia -forever young too-

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog así como este emotivo post, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

A Madriña dijo...

Obrigado. Long Life aos Avós/as internautas, eles coma o R&R, will never die.