Páginas

21 mayo 2009

Happy Birthday Captain Walker!!!

Siempre es de celebrar que alguien cumpla años y más si se trata de alguien del 1er círculo . Si además los astros se alínean como hoy, "la crême de la crême" de A Madriña Asociados Ltd. se puede llegar reunir y el resultado de dicha xuntanza alcanzar niveles óptimos. Lo único complicado, es siempre encontrar ese "algo" que a modo de obsequio transmita la satisfacción de contar con un año más, y que los demás tambien lo cuenten. Si a esto le añadimos que el ser humano en cuestión empieza a alejarse de la cuarentena con celeridad lumínica, la cosa se complica. Pero esto a "nosaltres", lejos de intranquilizarnos, nos genera una tensión relajada que hace que nuestras ideas fluyan de forma vertiginosa y transversal, para encontrar el perfecto obsequio para el día perfecto ( para el tipo perfecto ?. je nos pasamos)
Al grano. Pero esta vez, lo hemos encontrado- el regalo-. Y todo, gracias a una casual y desinteresada colaboración de un hombre de la casa, cuyo nombre no desvelaremos por discrección (depues te lo digo) y que a partir de ahora llamaremos "Garganta con funda" ( por aquello de lo poco que se deja ver por este blog). Que mejor obsequio para un hombre de ciencia como nuestro "captain", que una duda !!!. " Dudas, luego existes, pep ". Pues ahi estamos, a modo de celebración, para un día de idem y 44 años después del alumbramiento...nuestro obsequio: "Una duda + que razonable"...de nada, de nada , todo sea x por los amigos.

videocompleto ? premeiqui
..
PD. Hoy a las 21:30 en el San Amaro (NO)..en "LA LEYENDA", Vigo PO...pues eso "Jueves Milagro. ppz-44". Tuttos los circulos invitados ( incluido el cromático). Nota. No habrá cineforum sobre el cambio climático y su relación con el CO2, pero si hablaremos del libreto !!!
..
A Madriña bless PPz & "Garganta con funda" too.

6 comentarios:

s dijo...

yo también tengo una duda más que razonable: si pincho en la flechita debería ocurrir algo, ver un vídeo o similar?

Felicidades pp!!!

nos vemos en s.a.

dal dijo...

Imposible acudir. Felicidades, que cumpla usted muchos más y los siga llevando así de bien.

A Madriña dijo...

Nos salió lista la "s" ...je.
SSH ( semos seres humanos) y a veces erramos. Se arreglará (as soon as posible)
See you everybody tonigth!!!

Tedhead dijo...

Felicitaciones al abuelete.
Fdo. El "bisa".
PD. Daly, el cd de Love, " Forever.." que tengo.. es tuyo, non si ?

PPZ dijo...

Moltes gracies a tots!

(pero la próxima vez no amenacéis con un regalo de Garganta Profunda, que uno se hace ilusiones y a estas edades...)

Moved! zanks again.

Nos vemos en el proceloso

dal dijo...

Era para ser. Ahora es tuyo (usucapio, creo que se llama).