Páginas

01 mayo 2009

Knock, Knock, Knocking on Toilet door ...

De lo que pasó en la party...
Si alguien tenía alguna duda, ayer quedo aclarada de porque las fiestas Aniversario de LA PECERA siempre son míticas. Por una razón u otra, la noche del día D siempre se convierte en un evento donde no se bebe para olvidar sino para recordar. Aforo hasta la bandera. Aida & Edupez, se emocionaron visiblemente ante "el detalle tarta" de 5 velas con el logofish incluido que recibieron en el escenario. Someone said " Que puntito". La banda sonó a la perfección ( a destacar la impresionante actuación de Andriw Cunha a la batería, que dejo boquiabierto/a a más de uno/a. Léase esto último en sentido figurado). El resto de la banda como siempre impecables, Pavolo, Pedro, Javier y Alberto entretuvieron al personal hasta más allá de lo imaginable. Almudena ( Black Magic Woman from Casablanca) se salió con sus desgarradoras interpretaciones, mientras que Johnny Gay bailó en el escenario como un poseso, mientras Tedhead RM hacía un discreto pero correcto papel ( o eso al menos cree él).
..
De lo que pasó durante la party...
Como había un exceso de focalización hacia el escenario, no podía faltar el toque "artístico", de A Madriña Asociados Ltd. con nuestro hombre Fuckie Man, que se encerró en el cuarto de baño de caballeros (un idem) a modo de Happenning performance que nadie entendió. Despues de 1/2 hora, y cuando el espectáculo parecía que había acabado ( a la performance nos referimos), un joven karateka de Gondomar perteneciente al staff y guarda-pretoriana de RemolcaMadriña, abrió la puerta de un golpe certero mientras decia "esto es + dificil de lo que parece". Como siempre, casi nadie entendió nada. A Madriña sempre out of time, ya lo hemos dicho hasta la suciedad ( si suciedad).
...
Conclusión. RemolcaMadriña debe un concierto "a puertas abiertas" y monotemático sobre las puertas (The Doors ?) para sufragar los gastos de la incomprendida "acción artística ". Solo un despistado preguntó si eso era la segunda parte de "la acción moldura" del Johnny Fifty es. Nunca segunda partes fueron buenas ?.
...
De lo que pasó al final de la Party...
Al terminar el concierto, personajes extraños repartieron unas octavillas curiosas a modo de folleto quiz, anunciando un futuro e incierto musical basado en la obra "Peaxes" de Santi Lopo. RemolcaMadriña, Doctor Harapos y la gran olvidada Liga antialcohólica, plasmarán la obra en un espectáculo del que no sabe donde se hará , ni cuando, ni el tiempo que durará ni en que exactamente consitirá. Pero una cosa si se sabe y es que las células de base decidirán através del cuestionario. Empezamos bien rojos el 1º de Mayo.
Si quieres recibir el quiz citado en tu "Sweet Home" , ya sabes remolca@remolca.com y si quieres escuchar algo de RM en "Peaxes" (estas seguro ?, alla tú) premeiquí (video Toni) o premeacá ( download "Al uso Pincipal")
Gran noche de toda la banda y panda al completo. Parece que los tiempos esten cambiando pero mientras, cantaremos "Knock, Knock, Knocking on toilet door"....Amén.
...
A Madriña bless you All

11 comentarios:

dal dijo...

Sólo falta añadir que la novia estaba guapísima y que al novio se le veía incómodo con la corbata y con los hooligans de sus ¿amigos?.

PD: por supuesto Marianela sigue siendo la clase personificada.

PD2: Nos vemos el 5/06 en Luar.

Facas dijo...

Excelente narración de lo sucedido durante la fiesta (a madriña nunca defrauda con su mordaz prosa). A mi personalmente me resultó muy útil el relato de lo sucedido sobre el escenario.
Facas

Edupez dijo...

Definitivamente fue una gran noche, muy bien relatada, como de costumbre. Quiero informaros que como siempre, pero ahora mas que nunca, tendreis siempre abiertas las puertas de nuestra taberna.

Tedhead dijo...

Espectacular Party, Concierto Perfecto, la banda-panda "casi" al completo, Facas on toilet jail ... que más se puede pedir !!
Long Life The FishBox , Aida & EduPEz too!!!
PD. Cunha no te rajes !!! Queremos ir a Luar. Cual es el tema ? digo para ir ensayando las caras, je.

rael dijo...

fiesta estupenda (music, drinks and people) ... y qué es una puerta sino algo para quebrar y ver que hay detrás ... aunque sea el facas ...

enhorabuena edu y aida

Tedhead dijo...

Empezamos la lista ahora ????
- Abre la puerta niña. Triana
- Open the door, Homer. Bob Dylan
- Back Door Man. The Doors
... & so, on...
PD. Urge post temático

Edupez dijo...

Unas sugerencias para que vayan ustedes ensayando:

Let my love open the door: Pete Townshend.
Knockin´ on your back door: Deep Purple.
At the door: Richard Goldman.
The door: George Jones.
Cellar door: Nikky Sudden.
The door: Silverchair.
The Door: Van Der Graaf Generator.
La puerta de Alcalá: Victor Manuel y Ana Belén.
La puerta de al lado: Los Rodriguez.
La puerte verde: Los Nikis.
La Puerta del amor: Nino Bravo.
Looking out my back door: Creedence Clearwater Revival.
Right next door to hell: Guns N´Roses.

dal dijo...

Promete el concierto, ¿para cuándo?

Tedhead dijo...

Pues, para cuando se puede ejecutar la obra ( se hará al mismo tiempo)..y necesitamos: Proyecto Básico y de ejecución, licencia de obras,...puede que modificación puntual del PXOU...Justificación del cumplimiento del CTE...vamos que...Daly , tu que sabes...cuantos años ?
PD. Y eso si no hacemos un concurso de ideas ( que sería lo deseable, je)

dal dijo...

Sé lo que me enseñaste (en 3 meses todo listo)

Tedhead dijo...

ois ti, que esto es Vigo ( 3 meses para subir del registro a la planta corrrespondiente) !!!
Lo del concurso de ideas no cuaja ?
Baños unisex ? Puertas abiertas ? Metacrilato ? je...Cumpliría La ley de vagos y maleantes ? y la de Peligrosidad Social ?
PD. Propongo obras ilegales