Páginas

05 mayo 2009

Warner attacks "A Madriña"

Despues de tantos años, que la Warner nos trate así, no deja de ser paradójico. Si el Coyote y el Correcaminos levantaran la cabeza, que pensarían ?. Que YouTube se concubine con la Warner para humillarnos es ya, como decirlo, sintomático de los tiempos que nos ha tocado vivir. Pero,...que NEIL se preste al juego, es que la crisis es + profunda de lo que pensábamos. SI !!, has leído bien, Warner-YouTube & Neil Young atacan a RemolcaMadriña y por ende A Madriña Asociados Ltd. !!!!...... I don´t believe you, said Bob...ay non, pues escoita meu:

Al grano. Conocedores como sois de la ingente obra de RM, sabeis tambien que su método de trabajo como compositores e intérpretes, se basa en la multiplicidad de referencias culturales de todos los ámbitos de toda la historia de la creación artística. Es decir RM no plagia, rinde homenajes continuos. El vidéo promocional de nuestro clásico hit " Get Back Toni" tiene por BSO fundamental el tema homónimo de RM, plus una intro modificada de Radio Vaticana y un clip de audio original del concierto de Woodstock y parafraseado en el "Live Rust" de Neil Young. Y ahi viene el problema.

You Tube, en base a los "supuestos" derechos de Warner (WMG), nos ha censurado por completo el sonido del video "Get Back Toni", acusandonos de vulnerar sus derechos de Copyrigth al utilizar el tema de Neil " The Needle & The damage done".

Ni que decir tiene que estamos indignados y que nuestro equipo de asesores jurídicos está trabajando día y noche, para solucionar un problema que ha causado ya irreparables daños sobre nuestra imagen, mancillando a nuestro grupo fetiche RM y humillando a nuestra satánica sociedad A Madriña Asociados Ltd. Nuestros abogados nos recomiendan no hablar en exceso sobre el asunto, por lo que por ahora lo dejaremos aquí. A Madriña solo informa. (by now)

Video censurado de YouTube (Premeiquí) / Original no censurado ( lo tienes en el primer CD de RM)

A Madriña bless you all ( Neil, tu tambien hijo mio)

8 comentarios:

rael dijo...

inmediata quema de discos,cds, videos, dvd, camisetas,libros y demás items de n.y.

cria cuervos, que te sacarán el sonido

Edupez dijo...

Estos de la Warner son tan mala gente como Teddy Bautista. De todos modos yo creo que hablando de este problema con Neil Young...malo será.

Tedhead dijo...

Apoyo la moción de EduPez...me postulo como enviado de A MAdriña Asociados Ltd. para ir a "Greendale", y aclarar con Neil este feo asunto, antes de llegar a las acciones que propone Rael.
PD. Hablando se entiende la gente
PD. Pregunta. Fishman, Podemos incluir los gastos del viaje en el parte del seguro-puerta ?...bueno, ...solo era un globo-sonda, je

Edupez dijo...

Hombreeee, que queres que che diga.

Neil dijo...

Like a galician, I come to the conclusion that we're a very happy family, but the vaquiña polo que vale. I love you rm and you're always on my mind.

A Madriña dijo...

Hey, Hey,..My,My Neil , no parece que tu actitud sea la mas propicia para un buen entendimiento...no querrás que saquemos aqui tus trapos sucios ??? ,..Don´t you ??

Neil dijo...

As the saing goes: "to the elder-age, smallpox!"

rael dijo...

"no voy a volver a Woodstock en un tiempo, aunque anhele escuchar la sonrisa de aquel hippie solitario, estoy a un millón de km de aquel día de los helicópteros"
n.y. "roll another numeber"

y tanto mr. young, no vaya a ser que le "muteen" unas cuantas canciones y no pueda pagar los impuestos

old man take a look at your count ...