Páginas

04 junio 2009

AC/DC : Espectacular, Pa !!!!

5 horas de viagem ida, 250 canecas, 350 bifanas e unha sola resaca verdadeira. Os Young Bross´ facendo gala do seu surname: " Mais xoves que numca!!! ".
Son: poido ser peor. Espectáculo: 9,5 . Merchandaising : 8 (-). Aforo do Alvalade stadium: 3/4 de plateia. Track List : Trufado de clásicos.

PD. O Mellor o Angus, a felliniana estanqueira hinchable e as ideas para o próximo RM Concert-happening !!


A Madrinha bless you from Lisbon, Pt

9 comentarios:

rael dijo...

i did survive!!! and now i´m back in black

for those about rock ... we salute you

Tedhead dijo...

4 horas de vuelta y + dead que alive, back home again.Cita histórica y mítica (que non típica) en la "penúltima" gira de los ACDC (siempre que Angus sobreviva).

Ex-Artista dijo...

Estupenda la crónica anónima de S, pero, ¡qué distinto se ve todo desde el estrado!
A continuación copio y pego algunas críticas aparecidas en la muy noble ciudad departamental del Caudillo, que no comparten su entusiasmo (el de S.) respecto de esta susojicha exposición.

CRÍTICA Nº 1:
"En Ferrol acaba de abrirse una exposición que aconsejo a sociólogos y psiquiatras, porque es un fenómeno fascinante: "Teleprompter", o cómo presumir de ser pintores sin pintar y riéndose de los pintores. O como vivir en una realidad alternativa sin despeinarse. Se nos presenta allí como pintura cosas conceptuales a tope, y como pintores a gente que no saben ni coger un pincel por el rabo, ni les ha interesado jamás hacerlo."

Otrra perla de la misma ostra.
CRÍTICA Nº 2:
"En unos días publicaré en mi blog un catálogo de una exposición (Teleprompter) de Ferrol que describe una realidad paralela, ridículamente increíble, ajena a la historia real de la pintura durante las últimas décadas, a mi parecer totalmente escandalosa por falaz y ruin. Es todo un ejemplo canónico de esa intoxicación informativa de la que te hablo, pagada por el Concello de Ferrol, y bendecida por las autoridades de media Galicia, los medios de comunicación, etc, que ni siquiera creo que entiendan de qué va el folleto."

(that´s all folks)

A Madriña dijo...

No os quejareis, que promo !!! Si antes era urgente ver la expo, ahora será imprescindible !!!
PD. Estais seguros de que no se han escrito las críticas desde dentro ? Sino es así, Ferrol sigue siendo igual de rancio que siempre ( Francis, still live there)..con tu permiso colgaremos estas referencias-críticas en un post nuevo,...esto merece ser conocido y comentado.
salud

A Madriña dijo...

by the way ex-A.,las fuentes ?

Ex-Artista dijo...

the voice:
http://hartismo.blogspot.com/2009/05/el-arte-conceptual-es-arte-texto-de.html

BAUR dijo...

Dear Ex-A ! Una vez leído (Buff + o -)..."Artista es quien produce obras de arte, que son cosas objetivas, expresión de las ideas y sentimientos del creador mediante el cultivo de las formas, y susceptibles de valoración estética.", Si...pero...
falta la 3ª pata de la mesa y una pata fundamental ( we think)...:
La capacidad de emocionar (generar emociones)...y no pudiera ser ( we think) que ésta fuera la única imprescindible de las 3 condiciones ?
PD. Y volviendo, al tema..aun siendo + primarios que un neardenthal, no serán tambien los AC/CD una forma de Arte ?

rael dijo...

claro que lo son (AC/DC)

y qué sería de los/las artistas sin la crítica (otro arte)

insisto, vamos al 18 de julio y con ofrenda floral en el place dejado por el horse de francis (incluso podemos pasar por la cercana efigie de millán astray sita en el asentamiento de al lado)

Tedhead dijo...

Hecho, nos vemos el 18-J en F