Páginas

23 junio 2009

Paul is not dead

Que una oración (frase) sea negativa, no quiere decir que la contraria se considere un axioma. Aclaración de la críptica sentencia. "Paul is not dead" , no significa necesariamente "que esté vivo". Ok ?.Pues eso, quizás ha llegado el momento. El caso de Paul es paradigmático, nadie ha hecho tanto por la música pop-rock y se le ha reconocido tan poco ( entre el stablishment). Nada + lejos de nuestra intención que opinar sobre el tema, sino + bien abrir un período de reflexión.
A Sir McCartney, le pasa como lo que a los romanos...out of here !! despues de todo..que hicieron por nosotros...los acueductos, bueno y que + ?,...las calzadas, ..y ?...el saneamiento, el vino, etc...y además de eso ..que ? ..NADA.
Pues lo dicho, No habrá llegado el momento ?...
...
..
Titulo Provisional : " It´s hard to say we love you". Tributo a Paul.
Hora, Fecha y lugar a concretar ( Se aceptan sugerencias). El García Barbón, nos ha dicho: NO ( Allá ellos). Condiciones: Temas a 1ª vista. No Rehearseal general, only check sound. Obligatorio versiones ( no vale clavarlas,listillos... Tranqui´s RM, that´s not for you)
Artistas invitados: RM, Tony Lomba, Pablus, The Protected man, El Pelda, Noli, Cunha Joven y Cunha Viejo, Pedro, Nico, Embora, Cervi´s harp & Johnny´s Guitar, Pavolo, Oscar, Versus Chorus, Missisipi´s Barman, ...& so on ( todo un elenco) Addenda: y el Sr. Soto ( Of course !!!, nos han llamado de arriba y pedimos disculpas por la omisión, ...je)
PD. Bajistas, habrá llegado por fin vuestra hora para luciros ?...por cierto ...el bajo no está un poco alto ?..je ( ya empezamos ?)
PD. By The way,...donde estabas cuando aquella vuelta ciclista ?
...
A Madriña bless you All

9 comentarios:

blockhead dijo...

Teddy, don´t cut your hair!!! tienes que hacerte el caracolillo!!!

rael dijo...

aprovechando el tirón de que acaba de cumplir 67 (se le pasó el agua hasta del "when i,m sixty four") lo que no está mal para un muerto, se podría grabar el evento y enviárselo de regalo de "cumple", seguro que se queda de ... stone

Tedhead dijo...

Ok, Sir Rael. Si vemos que no cuaja, tenemos hasta los 70 (de Paul), pero cuidadin que igual no llega y luego a ver que hacemos.
PD. Blockhead, tranqui que los chinos tienen el tema postizo muy trabajado, que hable Johnny ( digo por lo de los chinos, no por lo de los postizos, ojo !)je

dal dijo...

Petición: blackbird
Dedicatoria: al poeta que hoy está de santo

A Madriña dijo...

Ok. Se acepta Daly, version-remix a duo por lo 2 guitarristas de RM : Tedhead & Asusinho.Todo sea por Johnny. Felicidades !!

El listillo (de turno) dijo...

Algunas Sintonias de la vuelta ciclista..
-1980.Wings-Goodnight Tonight-
-1981. P. Hernandez-Born To Be Alive/ Stars On 45-
.."Con los dedos de una mano", "Me estoy volviendo loco" etc....pero the very best:
-1996. V.Coyote "Jaguarundi" !!!

Edupez dijo...

La que se está montando, por cierto, no veo en la lista a Soto, hombre imprescindible en todo tipo de eventos.
Pd: Habrá que buscar un local para el evento jeje.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Benvido ao sector portugués da Madrinha !!!
It´s true, DonEdu !!! gran fallo, El sr. Soto por supuesto que está en la lista ( el error será corregido al instante y pagarán los/as responsables -que no culpables).
A Madriña ordena :
Pongamos data para el evento!!!!
PD. Creo que el lugar elegido es ya un secreto a voces.

Tedhaed dijo...

I Had a dream !!!! y vi a Edupez cantando "Rockie Racoon" de Paul, con un sombrero tejano y su old whiskie jar a su lado, llovía, pero el estaba sentado en el porche tocando el banjo !!!
Fué tan real que una de dos o ya pasó, o va a pasar. I Can feel it !!