Páginas

18 junio 2009

Ultima hora !!! VICTOR LORENZO hoxe

Nuestro karateka de Gondomar nos ha dado una noticia de última hora y asi os la trasladamos.
HOY. 18 Xuño. a las 20:00 en Gondomar, inauguración de la expo del escultor harápico Victor Lorenzo. premeeiquí. El centro de Estudios Miñoranos ( id tranquilos James y Curty aun no han sido aceptados) organiza la exposición de este amigo de A Madriña. Esculturas humanas de seres iniciados ( parece ser que la llave del cofre ya ha aparecido, estaba dentro)
Corrección de erros. Realmente fue "La Voz de Galicia" quien nos malinformó de que hoy se inauguraba la expovictor. Y decimos malinformó, porque gracias al karateka de gondomar nos enteramos antes de partir, de que la inauguración habia sido ayer !!!!!. A Madriña sempre Out of time ? Metáfora, Metonimia, Metástasis ? Vos diredes
Detodolos xeitos estará 2 meses. O eso creemos.
..
A Madriña Bless a los V & see you All ( There)

8 comentarios:

Edupez dijo...

Igual me paso con mi stick de hockey jeje

Tedhead dijo...

Ja, ja...avisa cuando vayas que eso no me lo pierdo (viejas rencillas quizas ? tension no resuelta)..cuidadin que el karateka-como ves en la foto- lleva siempre cota de malla ( y relleno de espuma en el paquete, no precisamente para protección de sus partes, pero ...ese es otro tema)
PD. Edu, hay que buscar una disculpa para hacer un evento musico-etilico sonoro para dar comienzo oficial al veranillo de casablanca.
Salud

Edupez dijo...

Ok Estoy abierto a sugerencias a partir de lunes 29. Desde mañana vacacions em Portugal.

rael dijo...

menos mal que nos queda portugal

boa viagem

Tedhead dijo...

suscribo lo dicho por Raely, boa viagem...
PD. sorry, pero tengo una idea para hacer party en La Pecera..
título :
"It´s hard to say we love you"
(Tributo a Paul) !!!!! con 2 c.
PD. Planteamiento no rehearsals, temas a primera vista ( hay h. ?)...
y en Invierno el de BOB !!!!!

rael dijo...

vale paul, lo que tu digas paul.

pero yo me pido "band on the run" yo solo: hago todas las voces, instrumentos y ruidos, y dura mogollón, ja

si te pones tonto, hablo con fuckus y durante la performance, él (james coburn) y sus amigos sabela (linda mccartney) y cervi (cristopher lee) con otros más representan la huida del penal vestidos de riguroso negro.

salud

Tedhead dijo...

mapunto a ir de negro en la puesta en escena de B.O.T.R.( esta pillado el papel de Denny Laine ?)...menos mal que avisas con tiempo "Almost cut my hair" que diria David (je).
Pregunta...limitamos a la era post-beatles ? o aqui vale todo ?.
PD. Siempre podemos hacer una lista de temas prohibidos (empiezo : Let it be). Sorry Nico

dal dijo...

A Yoko Ono no hay quien me gane. Me lo pido.