Páginas

17 noviembre 2009

Asi ensaya RM ?

Es sabido que en las semanas previas a los conciertos de RemolcaMadriña la tensión aumenta tanto en el entorno del evento como entre los intérpretes. Sinceramente, nos decepcionaría si fuera de otra forma. Y por lo tanto, que mejor forma de descargar la tensión que hacerse un dance Limbo Rock style. Hasta aquí todo correcto.
Pero,... amiguitos/as, nos han llegado rumores de que el bateria rumboso de RM se ha ausentado de algunos de los ensayos del grupo !!!!. Si, como lo leen. Disculpas extrañas sobre cenas misteriosas, encierros juveniles o + increíbles aun, abduciones debidas a agentes atomosféricos agresivos, como decirlo...han caido como jarros de agua fria en el seno de la formación y "Familias". Si ha esto le añadimos la foto recientemente publicada en un diario de la capital y que un "admirador" anónimo ("amablemente") nos ha enviado, y que aclara como ocupa el mítico drummer su tiempo de asueto....sobran las palabras. Las "Familias" han hablado al más alto nivel y.....
A Madriña dixit : Fuckie !!!! baja del limbo ... YA !!
PD. Tambien circula ya la 2ª versión: "Es un doble, nuestro hombre no posee esa flexibilidad corporal "...bueno...( ahi no entramos,....doble si, puede ser...pero, un poco cuspidiño de máis, non si ?)
...
A Madriña bless you All & Limbo Fuckie too.

5 comentarios:

fuck-us fanclub dijo...

solo sentimos que la foto no sea de cuerpo entero

dal dijo...

Un crack

Tedhead dijo...

Eso mismo Daly, fue lo que hizo la espalda, segundos despues de la foto : "CRAAAACK" !!! ..je

rael dijo...

lo dicho fuckus, siempre que va a la fishbox provoca algún craaaack

salud

Tedhead dijo...

Cual será el happenning en el que está trabajando para el 5-D ?
Sea lo que sea, hay que reconocer que siempre sorprende ( Y eso a aestas alturas ya no es poca cosa).