Páginas

14 noviembre 2009

Alberto Cunha ( Live from Casablanca)

Si, amigos. Nosotros tambien lo echábamos de menos. Su romántica convalecencia lo ha tenido apartado de los escenarios, y hacia tiempo que no veiamos a Alberto Cunha en "su sala" y en "su salsa". El affiche que hemos recibido de su oficina de management nos ha hecho pensar en un concierto en tierras africanas, más cálidas y soleadas que las nuestras ( recomendación médica, suposimos..)...pues NO !!!. Craso error de interpretación.
Dato objetivo.
Hoy a las 23:00 Horas. La Pecera ( Live from Casablanca,Vigo, PO..je) Alberto Cunha & Friends. pvp. 5 €.
Dato subjetivo.
Críptico mensaje el de ... "+ friends" ?. Algo hemos oido sobre grupos de amigos músicos, familia y otros...como decirlo .."con el ritmo en el cuerpo"...je guitarra, bajo o ukelele !..anyway,anyhow..
...
A Madriña dixit : " Don´t let me down" !!!!
...
Consejo. Yo que Vd. no me perdería este concierto que reencontrará a D. Alberto con su fiel público de la zona alta de la ciudad olívica, en una noche que augura temporal de emociones y del otro.
...
A Madriña bless Alberto Cunha Live !!!

2 comentarios:

Tedhead dijo...

Agradable nuit la de anoche con la "reentré" de Mr. Cunha. Con un amplio abanico de palos tocados, destacar el estreno mundial del "RM Uke" a los acordes del clásico "Raindrops...".
PD. Si se hubiera ensayado "un poco" podría haber sido "antológico",..quedando gracias a Andriw, en un + que respetable "espectacular" !!!. Ya no hay dudas, hay que incluir el "RM Uke" en el 5-D.
PD. Y Sorry por insistir pero... "Don´t let me down"...no sobraba?, de calqueira xeito, obrigado Alberto e noraboa pola volta a casa.

rael dijo...

tratándose de RM, como en los cuentos de R. Carver, no sobraba ni faltaba nada

congratulations mr. cunha & family

p.d. poca actividad en las doors del w.c., fuckus we miss you