Páginas

11 noviembre 2009

White "Versus"

Cualquier susojicho/a que haya entrado durante las últimas semanas en la libreria "VERSUS" (Casablanca, Vigo, PO), ha tenido más de un 90 % de posibilidades de escuchar através de los altofalantes el WHITE ALBUM Beatle. Y no, amigos/as, no es que haya llegado la Navidad a nuestra librería amiga, nuestros libreros fetiches no son de esos. Aunque a alguno le extrañe, la razón es otra, Johnny se ha tomado "el asunto" en serio y cuando se pone,...se pone ( tómese esta última frase con cualquiera de sus polisémicos significados)

...Por otra parte entendemos que otros/as sufridores/as del mismo espacio laboral no se lo tomen igual de bien... si durante meses el castigo fue "La Chica de Ayer" y ahora nuestro héroe se pregunta dia y noche en voz alta y fuerte " Why don´t we do it IN the road ?"... hasta cierto punto...entendemos "las dudas" más que razonables y el mosqueo más que probable ( hasta las dobles lecturas...je). By The way,.. tranqui I-Sabella, ya queda menos para el 5D , es +, como quien dice...ya esta ahí ( Mientras decides a que "Gulag" lo enviaremos el dia después,...je,.. silba Back in the US,....Back in The US,... Back in the USSR...!!!! na,na,na..)

A Madriña bless the lovely White "VERSUS"

8 comentarios:

rael dijo...

mobbing sonoro?, que "caso" tan bonito

s dijo...

Pues nada Rael: adjudicado. Te nombro mi representante legal en este caso de mobbing sonoro.

Tú crees que podremos ganar? Yo, por si acaso, ya estoy pensando a qué gulag enviarlo a él o, mejor, a qué isla paradisíaca exiliarme (retirarme) yo con la indemnización recibida.

Y qué, nos vemos en s. amaro?

Tedhead dijo...

Dejamos S. Amaro para la nextweek ? Me temo que hoy hay muchas bajas.
PD.Urge recuperar ukelele en lo de Paul. Obrigado a Pucho y PPz por recordarlo.

s dijo...

vaaale. La versus crew hará la ruta habitual one more day.

by the way Teddy, ya está el Grey Album grabado. Acuérdate de recogerlo o reclamarlo.

Dal dijo...

Pues yo estaré en San Amaro.

Tedhead dijo...

Como reza el dicho (coruñés creo):" Tu Daly siempre por encima, como el aceite"...je.
Sorry Je sui "ill-dead". Mañana será un día largo.See you

rael dijo...

dal, "yo estuve allí pero no lo ví"
s. ganamos fijo, pero entiendo que es mejor que te exilies tú (on paradise street) y dejes al innombrable doing it in the road (el gulag ya no mola), by the way, de honorarios ya hablaremos

dal dijo...

Estuvimos de 10 a 12; al salir fuimos al Batallón y la 1 a la cama.
Boa fin de semán.
Besitos y buen rollito