Páginas

28 diciembre 2009

Los 5 magos de Oriente ya están aqui

A esta alturas aun son pocas las personas que saben que los Magos de Oriente no eran 3, sino 5. Pero lo que ya nadie podría imaginar es que además de los "clásicos" regalos ( Oro, Incienso y Mirra), llevaban tambien 2 objetos más. Uno de ellos resultó ser una cítara ¿? ( que algunos historiadores han dado en confundir con un ukelele - craso error) y el otro era una guitarra Archtop Hofner de 1954 ( Si, ya sabemos...la historia es + antigua que la guitarra,...pero por algo eran Magos,...non si ?). Seguimos.
De los 5 regalos que los Magos llevaban a "A Madriña" ( si, era a ella), todos han desaparecido de una forma u otra, pero...uno de ellos, solo uno de ellos se ha conservado y transmitido de generación en generación. No estamos autorizados a decir como , pero el caso es que el item ha llegado a nuestras manos en un estado de conservación extraordinario ( véase la foto), con una curiosa inscripción en la parte posterior ( "Entréguese a RM "). Esto, como se pueden imaginar, ha generado una discusión sin límite en los foros, RM ( RemolcaMadriña ?), RM ( Raquel & Maria ?), o... RM ( Red Monkey ?)...a quien se refiere el críptico mensaje ? ...
Informados a los distintos posibles herederos de tan valioso objeto y escuchado sus pujas y propuestas...El Mono Rojo ( Red Monkey/ Monkey Red) nos ha hecho una oferta que no hemos podido rechazar y hoy se la hará saber a los 5 Magos de Oriente.
Seguiremos Informando, pero mientras les presentamos hoy aqui...
" The Red Monkey Guitar " !!!!!!
..
Addenda. Parece ser que ayer noche se confirmó que estabamos algo desorientados y nuestra historia era relativamente incierta pues los 5 magos finalmente resultaron ser 6 !!!. Y habia -lógicamente- un presente más, que no podía ser otro que una viola con una cuerda rota. Anyway y Anyhow, el mono se hizo finalmente con la puja de la RM Guitar. Su oferta fue sencillamente, irrechazable. Exultante con su nueva y vieja guitarra, dijo emocionado " Que buenos amigos sois, con que presentes tan bonitos me obsequiais" para finalizar con un escueto pero sincero "Muchas Gracias".Pues eso, A Madriña dixit : "De nada, meu"
..
A Madriña Bless You All

12 comentarios:

red monkey dijo...

Allí estaré.

El padrino dijo...

Tengo entendido que más de uno se ha encontrado una cabeza equina en su lecho, al despertarse. Así da gusto hacer negocios.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

No se si es el momento de decirlo, pero...nos han llegado infinidad de correos reinterpretando el críptico mensaje " Entréguese a RM" y la verdad coinciden demasiados con la nueva relectura...:" ENTREGUESE A REYES MAGOS (RM)!!!!".
Pd.La verdad es que encaja más...pero ahora, quien se lo dice al RedMonkey ?...Yo no,..je

Repe Mánchez dijo...

LO TENGO!

El mensaje quería decir "Entréguese a Repe Mánchez!!"

Melchor dijo...

...se está montando un pollo...
ni magos ni leches, así no hay quien pueda competir.
El 6 vais llevar ostias en vinagre.

red monkey dijo...

Mmm...Parece que no he cortado suficientes cabezas de caballo.

Ramona Muiños dijo...

Sean 3 o 5...muy poco profesionales...y a mi porque no me han convocado ?

Ramiro Mendez dijo...

Vaya, pensé que era para mi

Red Monkey dijo...

La "Red Monkey Guitar": Sencillamente "Homerica".
Muchas gracias a todos los implicados.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Definitivamente son 6 las cabezas que has de cortar, dear Monkey. Y recuerda, es una guitarra solo para acordes mayores o 7 ( rollito menores, out of your mind...compra otra, je)
PD. Este consejo venía en las instrucciones de uso de la guitarra, pero el paso del tiempo las ha traspapelado...Creéme !!
PD. Sorry Repe, Ramona y Ramiro...otra vez seá

Tedhead dijo...

Simplemente genial el "Junquera´s blues hotel" con que nos deleitó el Mono Rojo ayer sentados en nuestros elegantes sillones amarillos ( muy propios para unos magos)...& Great too la vuelta del Garufa y su historia "Perito on the rocks"...te creemos, pero queremos fotos,..pibe !!!

rael dijo...

yo también soy rm (rael muñequismo)y no intento aprovecharme.

hay fotos, claro que sí, del perito on the rocks, que os creiais boludos

farewell vic chesnutt died 12/25/2009, "...free of hope, free of the past ... free at last"