Páginas

29 diciembre 2009

Tony Lomba is Back !!!

El ritmo de este último mes del año en el entorno de A Madriña, ha sido un continium trepidante de eventos. Empezamos con el show "It´s Hard to say we love you,...PAUL", seguimos con la " Party Versus" y luego con el " Karaoke Fishbox" ,...ayer "Red Monkey Guitar" & "Garufa´s homeward bound" y la guinda de este emocionante mes, no podía ser otra que: Tony Lomba.
Como ya viene siendo agradable costumbre del fin de año olívico, una vez más, el gran Tony Lomba y Elio dos Santos presentarán su nuevo show mañana miércoles 30 a las 21:30 en La Fábrica de Chocolate en Vigo, PO. Este nuestro genial amigo cabaretero, cocktail explosivo sentado en el olimpo de los grandes entre Lina Morgan y Otis Reding, nos deleitará de seguro con sus clásicos de siempre y con sus nuevos temas y puesta en escena siempre sorprendentes. La noche será grande, no hace falta asegurarlo y vosotros lo sabeis ya de antemano. Entonces dears, a que esperais ? pues eso, suerte y si conseguis entradillas...je, alli nos veremos.
...
A Madriña Bless You All ( Tony & Elio too)

8 comentarios:

rael dijo...

i will try

german forever

dal dijo...

¿Dónde las entradas?

Tedhead dijo...

Entradas ? non sei... en los sitios de costumbre ?...Suso LP ?..Seguro, en La Fábrica una hora antes ( o eso espero). Nos vemos allí..ok?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Sed puntuales porque se rumorea que empezarán con puntualidad Germán-ica ( 22:00 )

Tony Lomba dijo...

Siento que la respuesta sea tan tardía. Creo que están agotadas o csi. Se venden en La Casa de Arriba, intentarlo a 1ª hora. Para la taquilla creo que se reservan algunas...pero no lo tengo muy claro. Si pudiese hacer algo lo haría pero me sobrepasa, friends. bicos 1000
* Nota recibida via mail

A Madriña dijo...

Thanks amigo, lo intentaremos !!!!

dal dijo...

Para lo que se estila, la puntualidad Germán-ica fue casi británica y durante más de dos horas se cantó, rió, bailó... qué bien lo pasé con esos dos pedazo ANIMALES de la escena.

See you next year.

Tedhead dijo...

Pues gracias a las gestiones del gran "Tony" conseguimos entradas y alli estuvimos y lo vimos !!! Genial, hilarante, histriónico, menos escatológico que en otras ocasiones y todo un currante del escenario. Se puede pedir más ?. Enhorabuena Germán eres GREAT !!!
PD. Daly cuando decias lo de " loq bien que lo pasé con esos dos.." creí que te referias a Gabo y ami...Oh..No..( "Animales de escena"..je está claro que no iba por nostros).
PD. Nosotros tambien lo pasamos muy bien contigo, dear.