Páginas

09 febrero 2010

Greetings from Austin Powder ( Look out mama !!!)

Que decir.... En este mundo y vida ajetreadas, que alguien se tome la molestia de escribir una postal, ponerle un sello y enviarla por correo, es cuando menos "un gran gesto". Abrir el buzón - esa caja de sorpresas casi siempre desagradables- y encontar en él una atenta misiva del "Texas Dude" nos " ha alegrado el día...torero...nos ha alegrado el dia ..."
Otrosí, nos ha extrañado en sobremanera la imagen de la postal. Pues no sabemos si es obsesión, pero nos recuerda de una manera sospechosa al último evento en que RM subió al escenario junto al Pelda ( "It´s hard to say it,....but nos extraña"). Si a esto le añadimos lo que narra "el Dude" en el dorso, sobre su casual encuentro del item en una "gas station" on the road from Austin to Memphis Tennesse, realmente no sabemos que pensar.
..
..
PD. By the way y de cualquier forma our dear & Huckelberry friend,  fijate cual buho en todo y ya nos contarás. Y no lo dudes, si encuentras un local "ad hoc" hazlo saber, porque RM dará un salto y sin dudarlo te acompañará por lo menos en un par de temas ( "Dalxidermia" always on the top !!! )
...
A Madriña bless the Texan Dude !!! ...(" por Dios y la Virgen María"... )

4 comentarios:

rael dijo...

"es bueno saber que el pelda está ahí fuera ...."

see you dude

Tedhead dijo...

We love Peldude !!!
PD. Fuiste capaz de no ir a Nashville,...cuando vuelvas inventa por lo menos...nos hace ilusión.je

RemolcaMadriña dijo...

"Ois ti , hemos preguntado por aquí e ninguén sabe de él ¿?
Lo de hacernos venir aquí,...no sería una broma ?"
* Telegrama recibido ayer desde Nashville, Tennesse.

rael dijo...

ha existido una confusión, al no controlar bien el idioma y presentarse siempre con un dubitativo y apenas audible "oscar", los nativos (bienintencionados ellos)lo han enviado a L.A. por la ceremonia anual de su homónimo(menos mal que los vuelos domésticos son cheap ... trip)

in all the ways, he'll survive y seguro que comparte la platea del Kodak con megan fox, lejos de pe, ja, lo y demás mamarrachos

good luck dude