Páginas

07 febrero 2010

"Peaxes" e RM: Together again

Se rumorea que el primer ensayo de RM RemolcaMadriña para el proyecto "Peaxes" producido e ideado por Fuckie Man & Santi Lopo S.L. ( Escritores asociados), fue perpetrado con clarividencia y alevosía, ayer noche en Vigo, PO.
Inciso. Aunque aun no hay fecha definitiva para el evento, se empieza a comentar que ir más allá del último fin de semana de Marzo, sería frenar la agenda de acciones de la plataforma, por lo que no sería recomendable. 
Seguimos. Este "meetting sonoro" fue calificado por los presentes como pletórico de energía y lleno de sentimiento. Si esto no es falso, nuestros héroes no se habian visto desde el 5-D , y podemos afirmar que a ciencia cierta, el espíritu de Paul ( Harapos) les sigue  iluminando en su ya largo caminar por este valle desolé llamado: ciudad olívica. Y decimos que fue el "espíritu de Paul", ya que el personalmente se encontraba ayer con  su dúo 2US, en Santiago DC., empezando una serie de conciertos que a modo de grupo residente, darán todos los viernes de este mes en el pub "Miudo" (a las horas habituales). Sin duda y sin avisar, nos dejaremos ver por alli (para espiar,Je).
..
Lo que empezó como una festiva noche de ensayo terminó con un desagradable incidente. Al salir del local, alguno de los presentes se percató de que toda la ciudad estaba literalmente "empapelada" con unos llamativos carteles sobre un espectáculo, cuyos ensayos se estaban llevando con el máximo secreto y discreción. Cualquier iniciado se dará cuenta de la falsedad de estos carteles, dado que a todas luces no corresponden con la imaginería de  A Madriña. Ante este ataque en toda regla, hemos atajado de cuajo, blindando el contrato con el artista "Fuckie Man" y adelantándole en la misma firma un 70 % de su caché ( "e ben contentiño que quedou"). Seguiremos informando.
...
A Madriña Bless you All
...
Addenda de Ultima hora. Parece ser que nuestras sugerencias sobre la fecha de "Peaxes" han caido en saco roto. Bueno, aceptamos. Esta vez los escritores asociados mandan. El evento será el 17- Abril ( salvo nueva comunicación). 22:30. La Pecera. Vigo.PO

12 comentarios:

Edupez dijo...

Nadie comenta nada...mmmm....

Teddy Beer dijo...

"Peaxes"... primer fracaso anunciado de "A Madriña" ?...overdose de RM ?...
Conclusión. Seamos realistas... " En Galicia no se lee" !!!

Bruce dijo...

Vai pasar coma no do Boss, que ninguén ía ir e logho case pasa unha desghrasia porque estaba petao

s dijo...

Ni fracaso ni overdose...Es que nos hemos quedado mudos de emoción ante todo lo que se nos avecina!!!

Y queremos que empiece ya!!!

Tedhead dijo...

Bueno, ya somos 2, S. Yo tambien iré...je ( Hay que recordar a los Escritores Asociados y Productores del evento que no olviden las vallas antipánico !!!!) ah !! y límite: 5.000 entradas ( + las invitaciones de rigor, of course..no más. La Pecera tien aforo limitado).

MacCruiskeen dijo...

Hola a todos. Compré un ejemplar de Peaxes y junto con el libro me dieron un díptico vuestro con la leyenda "Peaxes The Quiz Show". Me parece una propuesta interesantísima la de vuestro espectáculo, pero ahora no sé qué he de hacer con esta hoja, si debo cubrirla y entregarla en algún sitio o si es sólo un divertimento, cosa que casa bastante bien con lo que he podido leer, y lo poco que he alcanzado a comprender, en vuestro blog. A decir verdad esto es lo que más me ha llamado la atención y me ha atraído: casi no entiendo nada de lo que decís.
Espero que el concierto se lleve a cabo y allí estaré sin dudarlo, ya que, sin conoceros, me declaro admirador vuestro, de momento condicional.
Veo que hay canciones vuestras incluidas en el libro. ¿Tenéis algún disco editado?. y, si es así, ¿dónde puedo adquirirlo?
También en la misma hoja dice que en Versus hacen un descuento de hasta un 10% en la compra del libro. A mí desde luego no me lo hicieron. ¿Debo reclamárselo a Versus o a A Madriña? Es que con lo que me ahorre del libro tal vez pueda comprarme vuestro disco.
Un saludo. Me ha gustado toparme con vosotros.

A Madriña dijo...

Benvido ao noso mundo caro "MacCruiskeen".
Por partes,vemos que te has integrado completamente en el universo A Madriña, por lo que eres merecedor de un obsequio.
Con la entrega en "Versus" de tu quiz (hoja roja), se te entregara gratuitamente una copia(escasisima) del 1er CD y Comic II.
Ya eres amigo de RM, por lo que si nos envias tu correo fuera de onda (remolca@remolca.com) te mantendremos informado.
PD: Asunto 10% Versus, no podemos garantizar nada, pero seguro que si compras un segundo item igual hasta te hacen el 20%.
PD: See you soon on Peaxes Show

versus dijo...

Ayay MacCruiskeen, que me da que aún no te has imbuído por completo del mundomadriña!. Lo del descuento es una de las bromas sui generis de esta banda de felices descerebrados. Don't worry, ya te irás acostumbrando.
No obstante, para que no entres con mal pie en la famila Madriña, nosotros estamos dispuestos a desfacer el entuerto creado por esta señora y te haremos el descuento. Este descuento está ahora en el 0.01% (oye, que decía HASTA EL 10%, NO EL 10%) y gustosamente lo duplicaremos (0,02%) cuando vengas a comprar ese segundo ejemplar del libro que ya estás deseando regalar.

Anyhow, ya comprobarás que lo de los descuentos no tiene ninguna importancia comparado con las satisfacciones que te proporcionará sumergirte en el universo Madriña.

A Madriña dijo...

Aclaración. Lo del 10 % no se de donde ha salido y no quiero señalar a nadie, pero creo que vive en Santiago, lleva el ritmo en el cuerpo y no es negro.
Segunda. Del Cd...aun os quedan items para estas emergencias..non si Versus?
Informad.

RemolcaMadriña dijo...

Pronto en Spotify, mientras..
http://www.myspace.com/rmsaid

versus dijo...

A ver Madriña, veo que no eres consciente de tu enorme popularidad,
o que tienes mala memoria y no recuerdas que dejaste menos de 1000 ejemplares del CD + cómic, así que lo uno unido a lo otro da como resultado...que podamos considerar la edición agotada. Para ser exactos o casi: quedan 2, 1 o ningún ítem.

Reservaremos uno para MacCruiskeen.

Quedan uno o ninguno

A Madriña dijo...

Bien, podemos dar por agotada la edición del 1er CD de RM !!!
Que ligero el caminar ( a partir de ahora)..ya se pueden poner las pilas los RM Kids y de paso con el nuevo CD 10 años después !!!
Que fue de aquellos emotivos personajes Tony, Bernie, Facas, Trigofillia, Modes, EstherMaria,...? Como se podrian incorporar los nuevos mundos paralelos de.. Accionista Fantasma, Versus Crew, Fishbox, Cunha´s Bross, Johnny Guitar y demas famiglias ...?
Esperaremos acontecimientos