Páginas

23 febrero 2010

"The Red Monkey, duda... luego existe"

No paran de llegar trabajos de nuevos colaboradores de la casa a la redacción. ¿ No nos estaremos convirtiendo en blog "de referencia" ?, A Madriña no lo quiera. Sea como fuere, abrimos hoy y aquí y después de la tragicómica noche de ayer, otra nueva sección que denominaremos: "El Mono Rojo, duda.."
..
" Todavía no me lo creo. ¿Fue un sueño? ¿Fue real? ¿producto de mi subconsciente? ¿Una pesadilla, tal vez?. El caso es que ayer, Lunes 22 de Febrero de 2010, a las 23.00 fui testigo, junto a unos pocos elegidos (entre los que se encontraba, por supuesto, una reducida representación de la cúpula de “A Madriña Asociados”) de una experiencia casi religiosa: La premiere del film “”I´m not there”.
..




















¿Que decir del director? ¿Ángel o diablo? ¿Un visionario? ¿Toxicómano?¿Quien sabe? Pero los allí presentes ya no volveremos a ser los mismos tras semejante experiencia. El elenco de actores estuvo a la altura que cabría esperar de tal película.Una Cate Blanchett con un parecido más que razonable, correcta y laboriosa en cuestiones mímicas.De Cristian Bale prefiero no hablar.
Y, aunque Richard Gere no es, en absoluto, santo de la devoción de este humilde crítico, he de admitir que estuvo discreto. Incluso, por momentos, superó la media de calidad exigida. Lo que da una medida del nivel del film.
Lo mejor: una buena fotografía y Richie Havens interpretando "Tombstone blues".Lo peor : los momentos familiares de The Bob´s family (algunos de los asistentes tuvieron que salir de la sala )
Momento cumbre: El encuentro en la hierba de Bob con John, Paul, George y Ringo. ¿The Beatles, o un grupo de drogatas que pasaban por allí? ¿Realidad o ficción? ¿Drama o comedia? Son preguntas que todavía hoy se agolpan en mi cabeza.
Resumiendo: un bocata de jamón asado y un botellín, me parece un alternativa preferible, a la hora de pasar un lunes tormentoso con cuatro (4) euros en el bolsillo.
Y como diría el mago de nariz aguileña: “será atroz la lluvia que caiga”
The Red Monkey,duda...
..
A Madriña bless the "Red Monkey Doubts"

11 comentarios:

dal dijo...

A ver si lo entendí:

¿Os apuntasteis a una sesión de sexo en Hotel México con una china que os cobraba 4 euros (bocata de jamón asado y botellín incluídos)?

Yo de mayor quiero ser como vosotros, mis adorados cracks.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Más o menos, Daly ..solo tu sabes leer entre líneas...
PD: Lady Yukima strikes again !!

Tedhead dijo...

Sea como fuera o fuese, puede jurar y juro que...Bob no estaba allí ( que quepa que se habia avisado desde el propio título)...
PD. Al menos yo estuve allí,...pero no lo ví ( Todo es Fuckie,...Evrything is Facas!!!!)

rael dijo...

menos mal que no fui

yo lo único que salvo de la susodicha -que intenté sin éxito ver hace tiempo- es la magnífica bso, de la que disfrutamos hace años y anda por ahí mu barata (si es que alguno/a áun compra cd's).

cena mañana? igual viene dylan

Richie Havens (The thumb man) dijo...

Podia haber sido peor , Todd me propuso tocar "Just like Tom Thumbs Blues"...a lo que contesté...te vas tu a reir de tu p.m. ( Pulgarcito tu...cabronazo.., I said)
Ah...Saludos al mono ese

Avendaño dijo...

A MI ME GUSTÓ.
Efectivamente, la vi hace un par de años y la he vuelto a ver hoy en el cine a pesar de la hard rain. Si quereis hablamos de esto before the flood. Si no, mañana mismo at the Fish Box.
HE DICHO.
(y en texas no se andan con bromas)

PELDA.

Avendaño dijo...

Y NO SÉ COMO COÑO SE PONEN AQUÍ LOS PSEUDÓNIMOS!!!
A BOB VAIS!!!

Tedhead dijo...

Esto promete, mañana cineforum en La Pecera !!! eso no me lo pierdo...
PD. Yo es que soy un poco raro, cuando voy al cine me gusta ver una película...no un telefilm de domingo lluvioso y siesta.

Avendaño dijo...

peor fue "masked and anonimous" y nadie dijo nada.
y sigo esperando para ver "corazones de fuego" que ni en emule la encuentro...
te gustó más esta o la da johnny cash???
en la pecera te espero. lleva tus armas.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Ahi falaches,"Masked" aun fue peor...(o no ?)...creo que el cineforum de esta noche va a estar animado.
PD.Anyway, no cabe duda de que "El Dude" ha venido con ideas renovadas de este su primer periplo por USA,...esperemos se plasme pronto en nuevos temas, concierto de presentación y gira Americana (por lo menos).
RM dicen que estan abiertos a cualquier tipo de propuesta de colaboracion (je, que remedio les queda)

rael dijo...

yo al cineforum voy si me da tiempo de acabar de ver "renaldo y clara", que empecé el mes pasado y aún estoy con ello.

welcome our texan friend