Páginas

25 febrero 2010

"Dylan y el cine: Crónica de una historia atragantada"


A partir de "Don´t look back", nada fue igual. "Renaldo y Clara", "Pat Garret & Bill Kid", " Hearts of fire", "Masked & Anonymous", " I´m not there"...." pero si es así... "No direction home"...donde se ubica ?
No hay duda de  que alguna película nos habrá quedado en el tintero, las prisas siempre son malas consejeras, pero la urgencia de la convocatoria lo disculpa todo. Para salir de dudas, esta noche de "Hard Rain" y 25 Febrero, a las 23.00 en "La Pecera", Cineforum  "Dylan y el cine: Crónica de una historia atragantada"...Amenizan la velada  "The Fishbox Band"..todo  esto si nos deja entrar EduPez, que si se entera, seguro que se reserva el derecho de admisión.
..
A Madriña bless you All ( excepto al Bob Actor ?)

5 comentarios:

A Madriña dijo...

Curiosa tertulia cinematográfica la de ayer,en La Leyenda con su clásico variado de montaditos (Haneke-Dreyer-Bergman-The road-Louis de Funes-Paco Martínez Soria) para cerrar con un postre posterior en La Pecera con lo peor y mejor de Bob pasado por un tamiz tejano muy interesante. Aun y así,..crítica unánime sobre I´m not there.
PD. De lo + prometedor de la noche, las conclusiones previas de la renovada Comisión 45 TH. La cosa no tiene fecha, pero ya empieza a cuajar.

Avendaño dijo...

un apunte he de hacer: cierto que bob es tal vez el peor actor del mundo. cierto que se ha involucrado en películas horrorosas (no olvidemos la canción que escrió en su día para "la banda de la mano", del ínclito paul michael "starsky" glasser. cierto tambié que ha dirigido y escrito cosas francamente reprobables. pero a mi renaldo y clara me produce una extraña atracción, digamos plástica. encuentro una cierta belleza en sus imágenes. y por lo que no paso es por nombrar "pat garret & billy the kid" tan alegremente en medio de tanta estulticia cinematográfica. cierto que la interpretación de nuestro apreciado judío es horrenda, pero la película es hermosa, y la banda sonora también.
el pelda ha hablado.

dal dijo...

Mejor actor que Elsa Pataky si que es ¿o no?

Avendaño dijo...

no. ni eso. en masked and anonimous es peor que penelope cruz.

rael dijo...

de acuerdo con el pelda, y digo más, algo debió ver en Él peckinpah (o mucho debió beber con él) porque incluso convirtió a "alias" -eso sí no le puso ni nombre- en go-between entre pat y billy