Páginas

27 febrero 2010

Hacer Leña del árbol caído,..."es + dificil de lo que parece"

"PEAXES" it´s here again. La noticia ha causado gran revuelo entre el mundo animal y vegetal del entorno del hinterland olívico. Los pozos se secan, los árboles se desestabilizan, los vientos rugen de pasión, las nubes descargan... Sinceramente , no es para menos. Algunos desorientados (los de siempre) lo confunden con fenómenos físicos de presiones y temperaturas, pero nosotros que leemos entre líneas, sabemos - a ciencia cierta- que se trata de un fenómeno anímico emocional.
RemolcaMadriña vuelve hoy a ensayar y esta vez con la colaboración especial de Santi Lopo . El autor de "Peaxes" Ed. Xerais ,  tendrá el honor de traer las cervezas a los chicos mientras estos desgranan su repertorio. Todo un honor reservado solo a "The chosen ones".

..
PD. Anyway, Anyhow...Si eres de los que "hacen leña del árbol caído"...déjate de teorías conspiradoras, échate al hombro la motosierra y déjate caer por aquí. Serás bien recibido.
PD. Frase de la semana. " - RM ?...no los conozco,...- chica, realmente estás más fuera de los ambientes de lo que crees. "..je
...
A Madriña bless you All (singin´ " Serra,...MotoSerra" on M. Happy Birthday)

4 comentarios:

dal dijo...

E tanto.

Tedhead dijo...

Ya ves Daly, vete preparándote para tu nueva vida rural..je
PD. By the way, bad news in Teo PXOU,..non si ? retrasará esto your personal "égira" ?
PD. Ensayo..homérico.

dal dijo...

NO y a efectos prácticos de 243 m2 pasamos a 203 m2 de vivienda: menos que limpiar.

Tedhead dijo...

Vete estudiando la ordenanza de "Ruidos,actividades molestas y salubridad" para posible concierto inaugural de RM..je