Páginas

04 marzo 2010

"Jueves Milagro" visita la ciudad

Las noticias vuelan y por lo que esta noche pueda pasar, hemos decidido cambiar el lugar de encuentro de los "Jueves Milagro" (por si acaso). Las bases comentaban que estábamos excesivamente centrados en el barrio de Casablanca y que eso nos restaba credibilidad y presencia como "blog de referencia" en otros barrios de la urbe. Como nos debemos a nuestros/as fans, hemos estudiado nuestro mapa de acción olívica y una vez valoradas todas las opciones, "la mesa" ha decidido reubicarse temporalmente en el barrio de As Travesas en Vigo,PO.
..
..
Hoy entre las 21:00 y las 24:00. Reunión al más alto nivel en As Travesas. Lugar: una cervecería germano-australiana, cuyo nombre por las lógicas razones de seguridad no desvelaremos. Solo decir que se encuentra en la c/ Alfonso X " The Wise" # 4, y que A Madriña acudirá con una de sus motos de colección, que a modo de contraseña dejará aparcada en la puerta. Allí nos vemos pues, subiendo las escaleras y camuflados de bratwurst.
PD. A Madriña dixit : "Y digo yo...lo que es el subconsciente,...porque me acordaría hoy del JailHouseRock de Elvis  y version revisitada en color ?",  Cousas...
..
A Madriña bless you (drinkin´ at the old German beer bar)

5 comentarios:

Unknown dijo...

DESCONVOCATORIA!

Parece ser que la quedada en Traviesas no tuvo el éxito esperado: no fue ni dios!

Por lo tanto DESCONVOCAMOS. Otra vez será. En nuestros cuarteles de invierno.

Tedhead dijo...

Osti tu, yo si fui, pero al ver a dos beneméritos preguntando en la barra, sali por patas (digo por piernas)..
PD. Otra vez Madriña, + críptica..please

Edupez dijo...

Con los bien que estabais en Casablanca... Quien os mando ir a las traviesas!!! Que jovenes alocados...

rael dijo...

siempre nos quedará el hipólito

A Madriña dijo...

Tu bien sabes EduPez, de la sed continua de nuevas aventuras y diversiones de A Madriña. Algun dia volverán, por ej. el 17-A ?
PD. Insistid amigos/as