Páginas

06 marzo 2010

El Fantasma del "Mono Rojo" (Tambien duda)

Desde que Google Maps ha fotografiado la ciudad Olívica en su totalidad, nuestros accionistas y amigos  de "All around the world" buscan noche y día, "A nosa Madriña"  en cualquiera de sus múltiples reencarnaciones, facetas y caretas. Eramos conocedores como todos vosotros de la dificultad del empeño, pero  pero por ello y aun así nadie desistía.
..
Todos los lugares comunes fueron chequeados, desde "Versus" a " La Pecera", del "San Amaro" a Principe, de Policarpo Sound a Teis, desde el Castro a Balaidos, y...nada ni nadie dio señales de vida en las citadas imagenes. Pareciera que la tierra se hubiera tragado a toda nuestra masa humana, o mas extraño aun, que no existiera nadie y todo hubiera sido fruto de un delirio sin tremens.
Pero , de repente .. Atiza ¡¡ ....Alguien aparecio y como no podia ser de otra forma ...en continuo movimiento... y dudando. Bueno, el no... su fantasma..."El Fantasma del Mono Rojo" ( Ver TRANSIT ).



Nota. Si quieres comprobar la veracidad de esta noticia, solo tienes que hacer una visita virtual a su guarida en Rios y ahi lo tendras. Como no podia ser de otra forma, con sus katiuskas ( Ver TRANSIT otra vez ) , y andando "desenfocado" como sin rumbo, o quieto quizas "qui lo sa " ?, o dudando para dar vuelta  atras y volver a ...
PD. Demasiadas cosas extrañas. Extraña la mirada del transeunte, que se aleja. Extraña la posicion del "Mono" junto al contenedor. Extraña su cercania a la alcantarilla...Todo muy extraño. Como si de un "extraño viaje" se tratara...
..
A Madriña bless the Red Monkey  y sus Katiuskas too

5 comentarios:

Red Monkey dijo...

Como dijo Nexus 6: "He visto cosas que vosotros no creeríais"

Tedhead dijo...

Ya,...de ahi tu estática pose. Como dice el aforismo popular "A otro mono con ese plátano"...je

Ppz dijo...

Es cosa mía, o ese tránsito congelado tiene reminiscencias de Abbey Road?

Dios salve a los transeúntes míticos!

red monkey dijo...

Por favor, algunas comparaciones son odiosas.

Tedhead dijo...

Ahora confiesa: viste el google-car y posaste !!!...Que mono !!!